Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 31 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/10/05 01:14]

Otra vez con lo mismo. Y otra vez la misma respuesta. ¿Quires…

Otra vez con lo mismo.

Y otra vez la misma respuesta. ¿Quires banda ancha con Euskaltel?. Pues si la quieres tienes que contratar esas gaitas, es decir el teléfono y todo eso, es decir, lo que antes era la ventana euskaltel.

Y mira que se ha dicho veces en el foro...pero nada...

• Cerrado

A no ser que tengas un NIF... Bilbokoa, si tanto te molesta…

A no ser que tengas un NIF...
        Bilbokoa, si tanto te molesta que se pregunte algo, pues no respondas y ya esta, que parece que tienes que tener voz siempre y en todo, ya esta bien hombre...
        sin acritud.
        un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A ti lo que te pasa es que quieres estar en todas partes y no…

A ti lo que te pasa es que quieres estar en todas partes y no estás en ninguna.
                Con tu actitud la gente nueva que entre al foro a formular preguntas sale por patas en vista del recibimiento que les haces ¡tio simpatico!.
                Sigo pensando que hay otras maneras de decir las cosas pero alla tu.
                Por mi parte se acabó la discusión.

Saludos

• Cerrado

Yo no esoty aqui para ser simático. Por otro lado, debemos…

Yo no esoty aqui para ser simático.

Por otro lado, debemos todos concienciarnos a la hora de "usar" o servirnos de un foro.

Si es la primera vez que entras, y tienes alguna pregunta que hacer, PRIMERO buscas, puede que tus preguntas ya estén respondidas. Si no es asi, planteas tu pregunta.

Ahora bien, si todos hacemos dejación de nuetsra responsabilidad y obviamos o dejamos de lado el buen uso, el correcto uso de un foro, sino inculcamos a los "nuevos" el cómo deben tratar sus dudas en lso foros, esto será un caos.

Por otro parte eso que dices de "quieres estar en todos lados y no estas en ninguno", pues no lo entiendo, y no sé que coño quieres decir con esa frase, a no ser que la hayas puesto, simplemente para darte importancia a ti mismo y quedar bien en tu post, aún a sabiendas de que no sabes ni lo que tú mismo dices.

Yo no esoty aqui para echar a nadie, porque de la misma forma a mi me han "avisado" en su dia aqui y en otros foros cuando era "novato", sobre este mismo asunto y otros, lo que me ha ayudado a mejorar.

Por lo demás, no tengo nada más que decir, y seguiré como siempre, diciendo lo que pienso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Por cierto se me olvidava, seguro que me contestara con uno…

Por cierto se me olvidava, seguro que me contestara con uno de esos mensajes que suele poner tipo "que pena me das" o "que desgraciado que eres" o "eres idiota", es decir, esa forma de rebatir tan inteligente y educada que tiene, y que de la inteligencia que derrochan te deja por los suelos, en evidencia y sin argumentos para contestarle.

• Cerrado

Kaixo, gabon. Me gustaria comentar algunas cosas. No entro…

Kaixo, gabon. Me gustaria comentar algunas cosas.

No entro por obligación a los foros...me gusta participar en esta comunidad de usuarios de Euskaltel.

Siempre he sido pesimista, tengo una visión pesimista de la vida, de todo lo que nos rodea, dela gente, de la sociedad, de todo. Una visión negativa, triste, desesperanzadora...y es lógico que eso se refelje en mis mensajes, porque no son más que un refelejo de mi mismo.

Cuando digo lo de "no estoy aqui para ser simpático" no es más que un reflejo de mi propia personalidad y de mi forma de ver las cosas, de ser. No quiero aparentar algo que no soy, o de poner una cara alegre cuando no tengo motivos. Quiero participar. Sé que mi tono seco, frio, triste, pesimista, aburrido os resulta rechazable, pero, no quiero aparentar en mis posts algo que no soy, y aunque quisiera no podria.

Por otro lado, reonozco que a veces me paso de dureza en algunos posts, pero siempre intento ser educado, y ser educado no quiere decir tener que sonreir, ser simpático o cosas análogas. Quiero ser educado pero firme en mis planteamientos.

Lo de insultar no es lo mio, ni mucho menos. Si alguna vez alguien se ha sentido insultado, por favor, le pido disculpas, no es mi intención. Y por favor, no confundais la firmeza o la vehemencia con el insulto. Gracias.

Respondo a muchos posts, si, ¿es algo malo?. Este tema ya ha aparecido en varias ocasiones. Si participo tanto es porque me gusta, no por notoriedad...de hecho he estado muchos meses ausente del foro. No quiero creer que haya gente a la que le moleste el hecho de que postee tanto en el foro, porque a mi nunca me molestaria.

Todas tus críticas son aceptadas, todos tenemos que aceptar las criticas, siempre y cuando se realicen desde el respeto.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Haiga paz... hermanos, hagamos el amor y no la guerra jejeje…

Haiga paz... hermanos, hagamos el amor y no la guerra jejeje

A mi personalmente no me molestan los comentarios de Bilbokoa, por lo menos interviene en el foro, animándolo y ayudando en lo que puede. Es como las hemorroides, hay que sufrirlo en silencio jajajaja :-P

• Cerrado

No comparto lo que dices. Yo no soy ninguna enfermedad.…

No comparto lo que dices. Yo no soy ninguna enfermedad. participo en los foros, ya está. Si hay gente a la que le molesta el simple hecho de que participe, o de que lo haga con tanto "entusiasmo", no es un porblema mio, sino de esa otra persona.

Un saludo.

• Cerrado

La verdad es que impresiona entrar al foro y ver casi siempre…

La verdad es que impresiona entrar al foro y ver casi siempre que la última respuesta a cualquier tema es de Bilbokoa. A veces parece que decir la última palabra en cualquier tema es una especie de reto personal para él.

Bueno, en definitiva si al chico le gusta participar y si aporta datos, responde a cuestiones ¿que hay de malo?.

Saludos

• Cerrado

Este tema ha surgido más de una vez. La verdad es que, para…

Este tema ha surgido más de una vez. La verdad es que, para mi, es desagradable, ya que debemos centrarnos en hablar de todo lo concerniente a Euskaltel en particualr, y de las nuevas tecnologias en general.

Un saludo.

• Cerrado

El grano es saber si a corto plazo Euskaltel reaccionará ante…

El grano es saber si a corto plazo Euskaltel reaccionará ante todos los movimeintos que s eestan produciendo a su alrededor, ya que, de momento, "no sabe/no contesta".

Y hablo de movimeintos como la Tv de Telefónica (imagenio), las nuevas ofertas de internet de Wanadoo y Jazztel, la próxima TV IP de Jazztel, etc.

¿Reaccionará y habrá cambios en internet, TV digital y telefonia fija en Euskaltel?.

Es es el grano de la cuestion...yo, a día de hoy, sigo siendo pesimista.

• Cerrado

Aqui ha habido y hbará broncas que no hayan empezado conmigo.…

Aqui ha habido y hbará broncas que no hayan empezado conmigo.

No es bueno exagerar en demasía.

Tranquilidad y buen fin de semana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  supongo que como todos... jajajaja Te decia que no te cabrees…

supongo que como todos... jajajaja

Te decia que no te cabrees por lo de las hemorroides, ha sido una chorrada que se me ha ocurrido en el momento, no por meterme contigo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Haber tio no te das cuenta de que BILBOKOA " no esta aqui…

Haber tio no te das cuenta de que BILBOKOA " no esta aqui para ser simpático", porque el tio entra en el foro por obligacion, como si alguien le apuntara con una pistola en la cabeza para entrar aqui y responder a los mensajes, de hecho esa frase me recuerda a los seguratas que estan en la puerta de un bar y te dicen que no puedes entrar y tu le dices "venga tio se simpatico y dejame entrar" y el te dice "yo no estoy aqui para ser simpatico (BILBOKOA dixit) ,yo estoy aqui para cumplir mi trabajo y para ganarme la vida".

Porque BILBOKOA esta aqui realmente para contarnos uno tras otro todos sus comentarios pesimistas, aburridos, frustrantes, pastelosos, que dicen todos lo mismo y que no aportan absolutamente nada nuevo que el anterior.

Y a pesar de ser un tio de lo mas borde, de estar siempre enfadado y de que "no esta aqui para ser simático" el tio sorprendentemente contesta a absolutamente TODOS los mensajes, pero no te equivoques, no es para ayudar, sino para mostrar que esta enfadado.