BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratar Aunacable 2400/600

TiMeSxz

Buenas.
Estaba interesando en contratar en aunacable Net Empresas 2400/600 para mi empresa, mi duda era...
necesito tener algo antes de contratarla? o sea : seria mejor contratar una linea de telefono en Retevision para que fuese bien el aunacable internet? o no tiene nada que ver?
soy de Barcelona, la oficina ta en Av. Meridiana, supongo que estara cableada esa zona, llamare igualmente, solo posteaba para saber si va mejor una cosa o otra, o si tengo que tener algo en cuenta, ya sabeis... que para vender hacen lo que sea, xD mejor preguntar antes a gente con experiencia... que nada
venga muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koko2

Ademas ten en cuenta que si es para una empresa vas a depender mucho del mantenimiento en caso de incidencia.

Y en esto si que son pesimos,practicamente no tienen servicio de mantenimiento.

Cuando una empresa depende de sus comunicaciones hay que tener en cuenta muchos factores y la verdad los experimentos con casera.Yo no confiaria en ellos, si no lee en los foros...

Saludos

🗨️ 1
imakoki

que esta gente son de lo peor en asistencia tecnica y al cliente. Si se me plantean dudas para aconsejar la conex a un particular pues ni te cuento a una empresa. Yo, sinceramente, no me la jugaria.

Salu2 ;)