BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Contratar Auna como Empresa!

Ra3DoN

Querria saber como contratar Auna Net Empresas 4800/600 ya que no soy ningun empresa pero a lo mejor diciendo que soy autónomo se podría, la duda es...

- ¿Quedatos piden?
- ¿Cuanto saldría al mes?
- Ahora tengo 2MB y funciona perfectamente... ¿Seguirá llendo igual de bien?
- ¿Alguien lo tiene y me cuenta como le va?

Un saludito gente ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neblinio

Por poder, yo estoy casi seguro de que puedes, porque a ellos lo que les importa es el dinero xD

No sé qué datos pide, porque la línea la contrató mi padre en su día y yo no estaba a su lado... pero supongo que el CIF de la empresa te lo pedirán. Como no lo tendrás, no se si será posible dar de alta la línea asociandola a un NIF.

Yo tengo la 2400, y va de lujo... salvo que la velocidad 2200 que me alcanza normalmente (eso sí, con picos de 2414) me parece poca habiendo tenido más de 585 constantes con la net 600 y 290 con la net 300.

En cuanto al precio, te sale por 75€ al mes, más info en la web de auna...

Yo creo que podrás darte de alta... al menos inténtalo, que no pierdes nada. Eso sí, creo que tendrás que llamar al número de empresas, que es el 902 500 090

Un saludo.
Neblinio

Ragnak

Claro ke puedes contratarlo, mi padre es autonomo y la tiene contratada, claro esa velocidad no si no la antigua de 600 (ke ya ni existe...y la de 2400 kbs me sale x el mismo precio...dicen ke me van a doblar la veloc...a ver si es verdad...) lo ke no puedo decirte es lo ke te piden.

BocaDePez
BocaDePez

pero son 75€mas iva mas alkiler d moden, k sete ponen en 90 € no ¿

🗨️ 1
Ragnak

A mi el alkiler del moden me sale x 1 euro y el iva no se cual sera, supongo ke el 16%