BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contratar Albura si ya llevo tiempo con Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues vereis chicos llevo 9 meses con ya.com y me he dado cuenta k ahora tengo cobertura con albura y joer me sale mas barato y tengo mas velocidad...como tengo k hacer para acojerme a albura??y si lo contrato tengo k volver a estar atado otros tantos meses??

Saludos!!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te ha pasado exactamente como a mi, yo simplemente llame al 902*3 y le pregunte como s iba a quedar mi conexion que habia visto que estaban duplicando.

El chaval trasteo y me ha salido redondo, rebaja de precio, doblaje de velocidad, y llamadas incluidas. Todo ello xq ahora estoy en zona con cobertura, asique no lo dudes, llama ya a ya xD

BocaDePez
BocaDePez

como puedo saber si tengo cobertura directa de albura???? he mirado en la web de ellos y no veo nada por el estilo de "consulta cobertura"...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no me fio mucho..... miré la oferta de los 2Mb más llamadas y también podía contratarlo.... me da la impresión que puedes tirar adelante el proceso de contratación en web y luego te vienen con "no podemos ofrecer el servicio".... por eso me gustaría saber directamente desde albura si tengo cobertura o no... además, en el area de clientes de ya.com me dice eso de que "está ampliando y se pondrán en contacto...." cuando miro lo de "activar promoción".....

no se no se..... buscaré un teléfono de albura para llamarles.....

🗨️ 3
pulait2

Si te sirve de algo, este es un mapa de la red albura -----------> (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

y que crees que te diran los de albura?

shaggy69

esas gestiones se hacen directamente con el isp, en albura no sabemos nada, weno lo sabemos, pero no podemos ayudar