Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contratar ahora con Ya com ??????????

Hola,

me acabo de enterar que YAcom esta o estara en poco en venta.
    Tenia pensado contratar los 3 Mbs + llamadas pero ante esa noticia me inunda la indecision ya que si la compra otra compañia que pasará con los usuarios?, la velocidad...., si pilla por medio altas nuevas,..,.. etc.

Esoty dudando entre Ya com y Orange , alguna idea?

nota: actualmente tengo Yacom en casa de mis padre desde hace mas de un año.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En principio no veo ningún problema al hecho de que Ya.com…

En principio no veo ningún problema al hecho de que Ya.com esté en manos de unas personas o de otras. Qué más te da que los que se lleven tu dinero sean los de DT o los de otra empresa?? Es más la llegada de un nuevo dueño puede significar nuevas inversiones. Si dudas entre ya.com y orange que sea por otra causa.

• Cerrado

Eso es la teoría. Aún me acuerdo como los que estábamos en…

Eso es la teoría. Aún me acuerdo como los que estábamos en eresmas pasamos a wanadoo, el proceso de cambio fue un desastre total, lo que motivó mi baja después de estar un montón de tiempo sin internet.

• Cerrado

¿Por qué decís que los tres megas van por telefónica? Tened…

¿Por qué decís que los tres megas van por telefónica?
              Tened en cuenta que hay dos modalidades de tres megas. Una que cuesta 22€ y que está sujeta a disponibilidad geográfica y la otra, pero que vale 30€ y que la puede contratar casi cualquiera que tenga adsl.
              ¿Ambas van por la misma red? ¿No se supone que la de 22€ va por la propia red de ya.com y por eso es más barata?

• Cerrado

Es tal cual lo has descrito. La oferta de 22 Euros es para…

Es tal cual lo has descrito. La oferta de 22 Euros es para los que están en zona de cobertura albura y la de 30 Euros para los que no tienen cobertura.