¿Hay alguna operadora que permita contratar Agile TV con una tarifa movil pero sin fibra?
Contratar Agile TV con tarifa movil sin fibra
Si creo en la propia Agile pero a precios desorbitados
No. A lo sumo, por libre, pero era caro y sin los mismos canales premium. Y parece (por su web) que ahora ni dejan, pero vamos, era la TDT prácticamente
Pues vaya, yo lo veo una alternativa para muchos clientes. Hay que abrir mercados.
Si tienes por ejemplo una fibra de Digi o alguna otra cablera de tu zona, por precio o por única opción y te apetece tener Agile como puedes tener Movistar (de algun amigo o familiar), lo digo porque yo lo tengo así. Móvil y TV en Redi y fibra de Digi, puedo ver por App el Movistar+ de mis padres y el Perseo mío
¿Qué quieres específicamente de Agile TV? ¿Algún canal en particular? Vodafone permite contratar Vodafone TV con solo tener tarifa móvil con ellos (yo lo tengo así). Tienes packs tremendamente baratos que te dan acceso creo que a los mismos canales que Agile TV, p. ej. Pack Deportes (6 EUR/mes, incluye Liga Hypermotion + EuroSport + 70 canales), Pack Más Cine (5 EUR/mes, Filmin y 70 canales), Pack Más Series (5 EUR/mes, AMC + Dizi + 70 canales).
Que tiene Agile TV? Pues tú mismo lo has dicho… no es esa oferta de Vodafone tan fragmentada y que para ver algo, necesites cientos de paquetes