Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Contratar ADSL+llamadas sin ser titular de linea telefónica.

Buenass.

Actualmente tengo ADSL 1 Mega con IP fija revendido de Telefónica, y quisiera pasarme a alguna oferta de ADSL + llamadas (1 mega por 20€ o 6 megas por 25€).
    La cuestión es : ¿puedo hacerlo sin problemas sin ser el titular de la línea telefónica? ¿o tendría que cambiar la titularidad y ponerla a mi nombre para permitir la preasignación de llamadas?.

Gracias.

Un saludo. WhiteShark. 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cuando me di de alta lo unico que me pidieron fue una…

cuando me di de alta lo unico que me pidieron fue una autorizacion del titular (mi padre) y una fotocopia de su dni, lo mande por fax y a el le llegaba la factura del telefono y a mi la del adsl, cuando me di de baja no necesite nada, solo mi dni.

• Cerrado

Hazte pasar, por el titular, yo por ejemplo cuando vivia en…

Hazte pasar, por el titular, yo por ejemplo cuando vivia en casa de mis padres el titular de linea era mi padre y para contratar algo adsl, o algun servicio de telefonica llamaba y me hacia pasar por el. Salu2.

• Cerrado

ejem, si es un familiar cercano (padre, madre..) no hay mas…

ejem, si es un familiar cercano (padre, madre..) no hay mas problemas, pero si es una casa alquilada o compartida puede haber muchos problemas.

recordar que la suplantacion de identidad es delito y esta penado con penas que pueden llegar a la carcel

• Cerrado

[Editado 17/01/07 13:27]

Puedes hacerlo. Tú serias el titular del ADSL y el titular de…

Puedes hacerlo. Tú serias el titular del ADSL y el titular de la línea telefónica otra persona.

En el momento de la grabación para la preasignación, preguntaran por el titular y deberá ponerse al tlf. para continuar con el alta.

Un saludo ;-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero llama a telefónica antes de irte...ellos tbn te…

Primero llama a telefónica antes de irte...ellos tbn te pueden ofrecer 20 megas sujeto a cobertura, aunque te recomiendo que te pongas 10 megas por 50 euros. Los 20 se salen del precio.
      Y respecto a la preasignación necesitas ser el titular o "pasarte" por el. ;-)