BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar ADSL+llamadas sin ser titular de linea telefónica.

WhiteShark

Buenass.

Actualmente tengo ADSL 1 Mega con IP fija revendido de Telefónica, y quisiera pasarme a alguna oferta de ADSL + llamadas (1 mega por 20€ o 6 megas por 25€).
La cuestión es : ¿puedo hacerlo sin problemas sin ser el titular de la línea telefónica? ¿o tendría que cambiar la titularidad y ponerla a mi nombre para permitir la preasignación de llamadas?.

Gracias.

Un saludo. WhiteShark. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero llama a telefónica antes de irte...ellos tbn te pueden ofrecer 20 megas sujeto a cobertura, aunque te recomiendo que te pongas 10 megas por 50 euros. Los 20 se salen del precio.
Y respecto a la preasignación necesitas ser el titular o "pasarte" por el. ;-)

LineBenchmark

Puedes hacerlo. Tú serias el titular del ADSL y el titular de la línea telefónica otra persona.

En el momento de la grabación para la preasignación, preguntaran por el titular y deberá ponerse al tlf. para continuar con el alta.

Un saludo ;-)

unamierdagp

Hazte pasar, por el titular, yo por ejemplo cuando vivia en casa de mis padres el titular de linea era mi padre y para contratar algo adsl, o algun servicio de telefonica llamaba y me hacia pasar por el. Salu2.

🗨️ 1
isidro1915

ejem, si es un familiar cercano (padre, madre..) no hay mas problemas, pero si es una casa alquilada o compartida puede haber muchos problemas.

recordar que la suplantacion de identidad es delito y esta penado con penas que pueden llegar a la carcel

cartujo

cuando me di de alta lo unico que me pidieron fue una autorizacion del titular (mi padre) y una fotocopia de su dni, lo mande por fax y a el le llegaba la factura del telefono y a mi la del adsl, cuando me di de baja no necesite nada, solo mi dni.