BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

contratar adsl6mb sin tener linea telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.Queria contratar adsl6mb sin llamadas gratis y no tengo linea telefonica en casa.
Por lo que veo tele2 es el unico proveedor de adsl que permite contratar adsl sin tener instalado una linea telefonica previa en casa.es cierto? Por que asi no tengo falta de contratar primero una linea con los de timofonica y me ahorraria tiempo etc.
En mi caso de no tener linea previa, los gastos y tiempo de instalacion serian iguales que teniendo linea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Necesitas una línea de telefónica para que comunitel haga la portabilidad.

🗨️ 2
WiLZy

NO, puede solicitar el ADSL 6 MB con alta de linea nueva. Creo haber leido q eran 40 eur, pregunta en atencion al cliente.

FCRESPOJ

no hableis sin saber, informaros antes de postear.

no hace falta tener ninguna linea contratada, comunitel te lo instala por 40 euros. En cuanto a lo de la portabilidad, no es necesario estar dado de alta con telefonica, para que te la hagan, con auna, jazztel, .... tambien es posible.

saludos

ximin

Si se puede, pero ahora cuesta 80 € la instalación de linea, ha subido.

🗨️ 7
WiLZy

Ups, pos mejor q pille una promocion de telefonicaonline de linea gratis, creo yo.

🗨️ 6
ximin

Yo creo si, mejor por Telefonica contratandolo por internet que sale gratis, ... Los 80 € ya son un dinero.

🗨️ 5
speak121

Ahora hay una promoción vigente que se rebaja la instalación al 50% quedando en 40 euros.
Por otro lado, no hace falta tener línea analógica para poder tener a oferta de comunitel.
Puedes contratar el pack de 39'9 Euros + Iva que se incluye las llamadas nacionales, adsl 6 Mb/500k y sin mantenimiento de línea, especificando que te pongan la promoción.

Ciao!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ftmad
🗨️ 2
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez