BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contratar ADSL2+ con TELE2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria cotratar con TELE2 el 20Megas con el mantenimiento de linea gratis, pero no tengo linea de telefonica y TELE2 me cobraría el alta, 100€.

He pensado contratar a traves de www.telefonicaonline.com una linea individual, y al mes pedir a TELE2 la portabilidad.

Asi el "alta" me costaria 14€ de mantenimiento de un mes.
Ya con TELE2 tendria la linea gratuita y mi adsl listo.

Alguien lo ha hecho? Habria algun inconveniente?
Tiene permanencia la linea de telefonica?

Por favor si veis algun fallo en la idea, decirmelo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
warrick

Hola,
te voy a contar como lo hice yo. Solicité la oferta del alta gratuita. En cuanto me asignaron número, solicité la portabilidad a tele2 con adsl.
Eso si, te paciencia que a mi me tardaron 2 meses y medio.
Suerte

Se me olvidaba, no existe contrato de permanencia con TFCA. Con tele2 tienes que permanecer 1 año para no tener penalización.

Debes saber tb que con tele2 la voz va por IP, es decir a través del router. Y si se te va la luz, o tienes un SAI o te quedas sin teléfono. Tampoco puedes acceder al router a cambiar los parámetros, están protegidos para que no cambies los parámetros de la voz. Puedes abrir los puertos a través de la web de tele2 sin problemas. Puedes acceder al router únicamente para configurar los parámetros de wifi.

Excepto en Madrid o Barcelona (que yo sepa), en ningún otro lado sincroniza a más de 6mbps, de modo que tu velocidad máxima aproximada estará en torno a los 4 - 4,5 mbps.

Frankie2004

Algunas personas han comentado que últimamente Telefónica cobra por adelantado 3 meses de alquiler de línea. Si haces la desagregación del bucle local a otro operador, te acabarán devolviendo el importe, pero tardarán muuuucho.

🗨️ 1
warrick

Otra razón más para salir huyendo de de semejante banda de ladrones, y no me vale la excusa de que todos son iguales. Tienen posición dominante y la usan para aplastar la competencia.