BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

contratar adsl con telefonica sin cojer router y comprar uno a parte

BocaDePez
BocaDePez

se puede contratar adsl con telefonica sin coger el router y asi no pagar el router ese, y comprar uno a parte, por ejemplo el 3com 812 que tan bien funciona como se dice, y utilizarle bien.

donde puedo comprar ese router y cuanto vale.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica si te da la posibilidad de darte de alta en su serivicio ADSL sin necesidad de que les compres a ellos el equipo.Si estas decidido hazlo.Yo tengo ADSL desde hace un par de días con un router Zyxel y estoy encantado.Despúes de estar sufriendo a eresmas/auna durante un montón de tiempo que desde que fue comprado por wanadoo casi ni me podía conectar en condiciones normales, ahora estoy flipando.No he tenido ningún problema.Todo va bien desde el primer día.Tuve que llamar al 902 de asistencia para que me ayudaran a configurar el router en mononuesto y en menos de un minuto lo tenía funcionando.No tiene ni punto de comparación la calidad de Telefónica.net, con la de Auna o la de Wanadoo.Saludos y suerte.

Baileys

Hola, pues si se puede pero el router comprado por fuera te sale como 4 veces mas caro..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dices que sale como 4 veces mas caro comprarle fuera.
y telefonica no da la posibilidad de poder coger otro router en vez de el que tienen de serie (por asi llamarlo), y que precio saldria.