BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contratar ADSL para dos meses en segunda residencia

BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando en las páginas de las distintamente operadoras pero no veo nada. El tema es que estaría interesado en contratar un ADSL para que estuviera activo unos dos meses en una segunda residencia. Me he estado informando y fibra no hay, es un bloque de apartamentos de veraneo y solo hay cobre instalado. Yo en casa no tengo metida línea pero sé de vecinos que sí y que tienen ADSL. ¿Hay alguna operadora que ofrezca ADSL sin permanencia? He oído algo de la línea vacaciones de Movistar pero sólo veo que es una línea con llamadas, nada de Internet.

En cuanto a cobertura, tengo directa de Movistar, Orange, Jazztel, Masmovil y Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado decir que ya he estado mirando tarifas 4G pero si tuviese la posibilidad de contratar un ADSL lo prefiero

rbetancor

Si te vas de vacaciones. ... ¡desconecta! ... que es muy sano.

superllo

Movistar tiene permanencia de 3 meses, por "solo" 45 48 euros del tercer mes podrías ponerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero esos 3 meses de permanencia qué significa? Que lo tengo que tener activo 3 meses? Por lo que he visto al año tiene que estar activo 3 meses por lo que la permanencia no tiene sentido, no?

🗨️ 1
mceds

Tres meses de permanencia significa que has de pagar tres meses. Si te das de baja antes, te descuentan la parte proporcional del mes en curso pero te cobran la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Muchos pueblos de playa tienen operadores locales que ofrecen wimax por 10€/mes. Puedes ver si en tu pueblo hay algo asi...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba igual que tu todos los jodidos veranos, este año por fin se ha resuelto el drama: Lowi 20gb/ilim 15e (+60gb regalo) y Amena 50gb/ilim 25e

Espero que te sirva, un saludo