BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contratar ADSL con un proveedor que no sea Telefónica es un suicidio

BocaDePez
BocaDePez

Esa es la situación del ADSL en España. Tantos y tantos como hemos caido en el cuento del "liberate del monopolio" y "vente con nosotros y veras que bien te tratamos" de las compañias de telefonia que han resultado ser auténticos gansteres incompetentes para solucionar cualquier problema.

Quien lo iba a suponer a estas alturas que algún dia diria esto: VIVA TELEFONICA. Mueran todas las demas compañias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo los ladrones de Wanadoo, que no registran las bajascuando quieren y luego te exprimen y te denuncian por impago.

BocaDePez
BocaDePez

Si contratas a traves de la linea telefonica (par de hilos de cobre) pues estoy contigo que todos son iguales, ya que en definitiva se depende en parte de telefonica para toda esta gestion, pero existe otra opcion que no esta nada mal, tambien tiene sus fallos pero funciona que es el cable, siguo diciendo que siempre vas a tener muchos problemas con cualquier operador eso es de cajon, pero para eso estan estos foros y las denuncias por lo judicial.

BocaDePez
BocaDePez

pues eeso que para los que quieran wanadoo que sepan que me di de baja porque al primer mes me cobraron dos abonados al misma cuenta del banco ( y como puede ser eso? si solo tengo un bucle de abonado?) pues les pedi que rectificaran ,pero nada, bueno, al 4 mes, sorpresa!!no podia conectar ,llame y me dijeron que no pudieron cobrar el 4 mes, imediatamente el mismo dia me di de baja, o almenos la que me atendio me dijo que estaba dado de baja correctamente y llame una segunda vez despues de un rato por si acaso..

Pues sorpresa a los dos meses veo que me han cobrado dos meses ,porque al mes anterior no mandaron nada y me mandaron los dos meses a saco y llame para ver que pasaba, nada.. nada.. que seguian cobrando y yo no aparecia ,segun la telefonista, en la lista.
Pues llame a administracion el mismo dia y le dije que yo no pago lo que no he usado, y entonces estubo discutiendo mi madre con un administrador y le colgó (eso es normal?) pues nada, que a la semana una carta de MOROSOS , como que yo no habia pagado. el final del cuento?
Pues que espere unos meses para que se gastasen lo mismo que yo en cartas a mi acusandome de moroso y administracion de lo que yo SUPUESTAMENTE devia.(6000pts)

PD: Esto me paso con mi antigua 56k ,no me imagino si os llega a pasar a vosotros con adsl XD o a mi mismo aunque tengo telefonica y orgulloso de tenerla xDXD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el 4 no podia conectar porque decian que tenia que pagar el 3