pues eeso que para los que quieran wanadoo que sepan que me di de baja porque al primer mes me cobraron dos abonados al misma cuenta del banco ( y como puede ser eso? si solo tengo un bucle de abonado?) pues les pedi que rectificaran ,pero nada, bueno, al 4 mes, sorpresa!!no podia conectar ,llame y me dijeron que no pudieron cobrar el 4 mes, imediatamente el mismo dia me di de baja, o almenos la que me atendio me dijo que estaba dado de baja correctamente y llame una segunda vez despues de un rato por si acaso..
Pues sorpresa a los dos meses veo que me han cobrado dos meses ,porque al mes anterior no mandaron nada y me mandaron los dos meses a saco y llame para ver que pasaba, nada.. nada.. que seguian cobrando y yo no aparecia ,segun la telefonista, en la lista.
Pues llame a administracion el mismo dia y le dije que yo no pago lo que no he usado, y entonces estubo discutiendo mi madre con un administrador y le colgó (eso es normal?) pues nada, que a la semana una carta de MOROSOS , como que yo no habia pagado. el final del cuento?
Pues que espere unos meses para que se gastasen lo mismo que yo en cartas a mi acusandome de moroso y administracion de lo que yo SUPUESTAMENTE devia.(6000pts)
PD: Esto me paso con mi antigua 56k ,no me imagino si os llega a pasar a vosotros con adsl XD o a mi mismo aunque tengo telefonica y orgulloso de tenerla xDXD