BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar ADSL de Orange (20 Mbps) y línea de Movistar (o Jazztel) ¿Es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas, estaría interesado en el ADSL de Orange, pero no me convence mucho lo de la vozIp. Entonces me preguntaba: ¿sería posible tener la línea ADSL con Orange y la del teléfono analógico con Telefónica (o Jazztel). No me importa pagar las llamads a Telefónica, pues hago muy pocas, pero sí necesito el teléfono mucho para recibir llamadas, por mi trabajo. ¿Sería posible lo dicho?

Mocho

No, ninguna operadora ofrece 20 megas indirecto.

Sobre la VoIP, es el sistema que acabaremos teniendo todos tarde o temprano, en las conexiones por fibra no hay otra forma, y funciona perfectamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si mi problema con el Voip es que si tengo entendido, si tengo problemas con Internet tendré problemas con el teléfono, y eso no ne lo puedo permitir. De todas formas, gracias. PD: También tengo entendido que por fibra va por un canal distinto a los datos, ya que se conecta el teléfono a la ONT y no al Router, como en Orange.

🗨️ 1
Mocho

Igual me da que me da lo mismo, la ONT necesita corriente igual que el router, si se va te quedas sin nada, y a partir del ONT todo va por el mismo canal de datos, si hay avería adiós a todo.

Emad

Estas seguro que quieres contartar Orange? hazte un favor y recoge mas informacion

🗨️ 2
Mocho

Eso es lo que dices a todo el que quiere contratar algo que no sea Jazztel ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Por? Llevo con voip de orange dos años y no he tenido ningún problema (antes tambien con wanadoo). De jazztel y el problemas de las ips inversas no puedo decir lo mismo. Dos meses para solucionar algo que cualquier becario de FP informática hace en 3 minutos.

PezEnLaBoca

Contrata con carrefour telecom: es una reventa de orange 20M, pero solo adsl, la voz queda con telefónica.

Edit: la voz queda con telefónica pero en la cuota de carrefour están incluidas las llamadas, siempre que no duren más de 45 minutos cada una y no más de 1000 minutos al mes, después te las cobran a precio de oro.

vukits

sasto..... Carrefour Telecom ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por lo de Carrefour telecom, me informaré a ver que tal.

Sergiusll

yo llevo con TeleCable casi 6 años y usando VOIP y 0 problemas excepto cuando se va la luz o tal