Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contratar adsl con linea portada de Ono

Hola!!!

Hace un mes realicé la portabilidad de mi numero de telefono de Ono a Telefonica con la intención de contratar ADSL con una tercera compañía, el caso es que cuando llamo para pedir información me dicen que mi linea no esta preparada para el ADSL (cosa que no es cierta porque los de Telefonica ya me han llamado varias veces ofreciendome el dúo) y que solo me podrian ofrecer una tarifa plana de 56k... :-(

Mirando por los foros he leido que no es posible contratar ADSL con la numeracion de Ono (cosa que no entiendo muy bien porque con Telefonica si puedo...), aunque tambien he leido lo contrario... :-?

Asi que mi pregunta es: ¿Podre contratar ADSL con mi numero actual y el problema es que no deben haber actualizado aun la base de datos de Telefonica o tengo que contratar una linea nueva? y si intento contratar a traves de algun intermediario (the phone house por ejemplo), ¿me resultaria mas sencilla la contratación?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tienes que esperar un tiempo 2 semaanas para poder contratar…

tienes que esperar un tiempo 2 semaanas para poder contratar ADSL de otra compañia, eso he oido y yo de thephone house no me podria ADSL tu mismo pero entra en el foro de varios adsl y informate.

• Cerrado

Hay gente que ha esperado 4 meses y seguia sin poder…

Hay gente que ha esperado 4 meses y seguia sin poder contratar ADSL con una compañia que no fuera telefonica.

Se ha dicho por activa y por pasiva, que si tu numero es originario de una cablera, lo que hay que hacer es pedir un alta nueva en vez de hacer la portabilidad, a no ser que te quieras tirar medio año si poder contratar Jazztel, Orange, Ya.com....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias!!! esperaré un poco más de tiempo y veré si…

Muchas gracias!!! esperaré un poco más de tiempo y veré si puedo contratarlo por telefono...