BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contratar ADSL + Línea

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo una serie de dudas que espero que alguien me pueda aclarar. Nunca he tenido ADSL (hasta ahora solo Cable) y recientemente he cambiado de residencia y tenía pensado contratar una línea ADSL.

El tema es que no entiendo el concepto de Alta de línea y en ningún sitio me han sabido explicar exactamente qué es lo que me hace falta. En mi nueva residencia existe instalación de teléfono, con la roseta al lado de la PC, pero no hay línea.

Cuando pregunto por el alta de línea, dicen que tendrían que mandar a un técnico a hacer la instalación, pero no entiendo y no me saben explicar claramente qué es lo que tienen que hacer. Yo pensaba que solo se trataría de un alta de línea administrativa (por existir la instalación), pero no lo tengo claro.

En la Web de ya.com, ofrecen el ADSL Total de 10Mb + Línea, que creo que es una oferta bastante atractiva y teóricamente tendría la línea con la misma empresa, pero cuando se pincha en contratar, lo primero que te pide es el número fijo y es precisamente lo que no tengo.

No sé si se entiende la cuestión o si me habré explicado bien, pero a ver si alguien consigue descifrar algo y me puede arrojar un poquito de luz al respecto :)

Muchas gracias.

mplab

jazztel te lo hace todo y en 7-8 dias ya navegas.

Con las demas creo que tienes que pedir el alta con telefonica primero.

Ahora no tienes linea, tienes los cables internos de la casa, como puedes tener bombillas y interruptores pero no tienes conexion electrica. El tecnico enganchara un cable que viene de la central con tu linea domestica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu rápida respuesta mplab. Me ha quedado claro por fin el tema.

Un saludo.

🗨️ 1
Tenazitas

Comprueba que tienes disponibilidad para ese producto específico (el que incluye linea).