BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar adsl libre

BocaDePez
BocaDePez

Querria contratar esta modalidad de adsl y me gustaria saber si alguien lo tiene que me diga como va, se que son solo 3mb pero bueno para lo que yo lo quiero creo que estaria bien, haber si alguien me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie que me pueda aconsejar

🗨️ 3
superllo

No es algo que la gente suela contratar, por el mismo precio tienes los 3 megas en indirecto o 6 en directo con Vodafone, con línea y llamadas a fijos incluidas (y GolT hasta fin de temporada).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no interesa

🗨️ 1
superllo

Por eso no es algo que se suela contratar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo contratada en casa y me da para todo lo necesario que en mi caso es descarga de series (capítulos de 350mb), ver en megavideo, jugar online con la ps3 y la navegacion por webs. Naturalmente, no todo al mismo tiempo.

Por ahorro no ahorrarás nada, cuesta solo 1€ menos que el duo 10mb con la promoción que hay ahora mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que movistar suba la promocion a 29,90 + 13,97 de la linea que no se deberia de descartar, ahora mismo la promocion de 19.90 + 13,97 esta bastante bien, pero hasta cuando, esa es la incognita

BocaDePez
BocaDePez

el adsl libre de movistar no merece la pene va a 3 megas (solo a tres megas aunque tengas mas cobertura )y cuesta 38 euros al mes no tienes un numero de telefono ni tarifa plana de llamadas

el adsl 10 megas con llamadas en promocion vale 39.90

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Contrato el adsl 10 mb con movistar o interesaria mas el adsl 6 mb de vodafone que sale a 34,90 + iva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el 6 MB directo o indirecto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El de 6mb directo