BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar adsl de jazztel sin tarjeta de credito

BocaDePez

Hola, Estoy pensando en contratar el adsl de 6 MB de jazztel pero segun he leido para darme de alta es necesario que el primer pago lo haga mediante tarjeta de credito. El problema es que en mi casa hace varios años tuvimos un jaleo con una tarjeta y desde entonces tarjeta que llega , tarjeta que inutilizamos.

¿Es posible hacer ese pago de algun otro modo?

De no ser asi, tendre que buscar a otra compañia, en fin peor para ellos.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vinclar

Una tarjeta de crédito prepago.

monamur

A ver si te sirve de algo:

el Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo, por el que se
aprueba la carta de derechos de los servicios de comunicaciones
electronicas, establece en su Articulo 8.1 n) que: "Los contratos que
celebren los usuarios finales de servicios de comunicaciones
electronicas con los operadores precisaran, como minimo, los siguientes
aspectos: n) Reconocimiento del derecho a la eleccion del medio de pago,
de entre los comunmente utilizados en el trafico comercial."
Por lo tanto usted como usuario tiene derecho a elegir el medio de
pago y la empresa no puede restringuir la contratacion de nuevos
servicios a una determinada forma de pago.
🗨️ 1
mplab

es solo el primer pago. se hace por adelantado, no es una factura por el servicio, es la cuota de alta.

BocaDePez

Hola,

Ayudé a dar de alta a mi tío hace mas o menos un mes, y no le pidió tarjeta de crédito (ni de otro tipo) en ningún momento del proceso. Lo que sí que pedía era una cuenta bancaria para poder domiciliar los recibos.

Desconozco si hay otros métodos de pago, pero ni tan siquiera sabía que la tarjeta de crédito era una opción. Si te sirve la cuenta bancaria, al menos desde jazztel.com podrás contratarlo.

Saludos.

🗨️ 7
eThAn

Eso seria o bien porque haciaís la portabilidad o ya teniais linea.

Para clientes nuevos se les pide esta tarjeta para hacer el cobro de manera inmediata de el alta de la linea y así "agilizar tramites".

En lo referente al hilo, dificil lo tienes, hasta donde yo se, solo ofrecen esa forma de pago.

🗨️ 5
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el que inicio el hilo, en mi caso no tengo adsl , tengo telefono fijo con telefonica y quiero tener la linea con jazztel (tengo cobertura) , entonces en mi caso, ¿tendre que pagar con tarjeta o podre pagar mediante la cuenta del banco?

Saludos

🗨️ 4
eThAn

Preguntales pero las ultimas veces que he ayudad a contratarlo, siempre han solicitado la tarjeta.

mplab

la tarjeta es solo para el alta.

Que por cierto, antes, a los 6 meses la devolvian, sabe alguien si sigue siendo asi ??

🗨️ 2
eThAn
eThAn
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de dar de alta en jazztel en esta web no permitido y no me ha pedido tarjeta, me han llamado por teléfono y me lo han tramitado todo en el momento. Espero que te sirva!!

Un saludo.

BocaDePez

soy comercial de jazztel y la tarjeta solo la necesitamos si su linea no está con telefonica,por gestion.

🗨️ 1
BocaDePez

SOY COMERCIAL DE JAZZTEL LA TERJETA ES NESESARIO SOLO EN ALGUNOS CASOS EJ:PORTABILADADES DE COMPAÑIAS DISTINTAS A TELEFONICA O CUANDO TELEFONICA NOS COBRA POR PERMITIR EL PASO DE SU CLIENTE A JAZZTEL ESTO SE PAGA POR UNICA VEZ Y AL PASAR LOS DATOS DE LA TARJETA ES SEGURO YA QEU NO SE LA PASAN AL COMERCIAL SI NO A UN VERIFICADOR QUE VERIFICA TODOS LOS DATOS DEL CLIENTE Y QUE SE ALLA CONTRATDO EXACTAMENTE LO QEU EL CLIENTE A PEDIDO

BocaDePez

tarjeta virtual consulta en tu banco

🗨️ 1
BocaDePez

Si como dices tienes la línea en telefónica y estás en zona de cobertura no te hace falta utilizar la tarjeta crédito / débito ya que dispones de una promoción en la que la cuota de alta es gratis y tienes el descuento en las cuotas adsl x 14.98+iva hasta el 30/06/10

También habría otra situación diferente: Sólo para clientes con línea en telefónica y cobertura directa, abonando con tarjeta una cuota de alta, se amplía el período promocional 4 meses más, hasta el 31/10/10.

Si por el contrario tienes línea en telefónica y estás en zona de no cobertura, o si tienes línea en otro operador (ono, tele2, orange, etc) o bien si no tienes línea, entonces, si quieres contratar con jazztel, quieras o no quieras necesitarás pagar cuota de alta con tarjeta.

PD: no es preciso que el titular del servicio sea el titular de la tarjeta que se utilice, pero necesitarás el consentimiento del dueño de dicha tarjeta.

PD2: A través de la web de jazztel, jazztel.com, rellenando el formulario on- line la cuota de alta tiene un 50% de descuento, de 50 euros iva incluido, que es el precio habitual, sólo tendrías que pagar la mitar, 25 euros.

BocaDePez

hola yo llame para informarme adsl jazztel hasta 12 mb y el 1 pago 49,90 mas iva , 60 euros , me piden tarjeta 29/8/2013

🗨️ 1
Ari

Este tema tiene ya varios años, y el usuario al que respondes seguramente habrá ido y venido entre compañías alguna que otra vez en ese tiempo ;) Aún así, gracias por la información.

Por otra parte, los reflotes de temas tan antiguos no se permiten en esta página, por lo que debo cerrar este.

Saludos y cierro por arqueología