BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contratar ADSL con IP fija , cual de todos ?

manololopez

Hola a Todos

Ruego a vosotros , me digais cual es vuestra opinion sobre la empresa a contratar para una red adsl , pero IP FIJA,

segun los proveedores de internet que tengais cada uno.Seria una contratacion nueva

He estado mirando y es auntentico lio esto de elejir empresa ISP.

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

orange tiene las ips fijas a 2€, que creo que es lo más barato que hay. Luego tienes yacom en su modalidad total que en la practica usa ips fijas pero que no garantiza que sea fija a no ser que pagues un extra todos los meses. En el resto de operadores oscila entre 8 y 15€

campi

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que todos los que tienen la parte de la telefonia en voip como orange, yacom, vodafone... Tienen ip's fijas.

Si no es asi no tiene ya mucho sentido una ip fija.. vamos, no le veo la utilidad existiendo redireccionadores dns que funcionan a nivel de router y no te tienes que preocupar de nada

PD: Estamos hablando para empresas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

orange da voip con ip dinámica, simplemente se asocia un determinado número de telefono a una dirección mac. en yacom como digo antes, si que se usan ips fijas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puff , esto es demasiado para mi :

¿¿voz sobre ip dimanica y se asocia a una mac y si yacom utilizan ip fijas.??

no entiendo

A mi si me parece de utilidad ,tener ip fija, si tienes coas en casa y accedes desde todas la partes del mundo sin tener que configurara dinamic dns etc..

Voz sobre ip , pues no esta mal , pero estoy mas interesado en adsl de calidad y estable y telefono de toda la vida.

Señores Foreros, gracias y saludos a todos

manuel

pochonel

Hola yo tengo ya.com y me funciona bien. De todas maneras pasate por no permitido y deja que te asesoren. Conmigo lo hicieron y han acertado. Ademas me regalaron una webcam.....

Salu2

🗨️ 3
Ari

Puedo pasar por alto un mensaje como este una vez, pero ya dos me temo que no, porque entonces ya podríamos empezar a hablar de spam y en esta página no está permitido.

Espero que lo entiendas y no lo repitas más :)

Saludos

🗨️ 2
pochonel

Hola Ari, pido disculpas por lo de recomendar la web, pero mi intencion no era publicitar nada, sino exponer mi caso y como lo hice.

No volvera a ocurrir.

Gracias por el aviso y hasta pronto

🗨️ 1
Ari

Comprende que solo tienes dos mensajes, y en los dos enlazas al mismo lugar. No digo que te hayas registrado solo para eso, ni mucho menos, pero sí debes tener cuidado porque las normas de la página son muy estrictas para ese tipo de mensajes y como te digo puedo pasar uno pero ya dos consecutivos, no: toda la ayuda que puedas dar será bien recibida, por supuesto, para eso estamos aquí ;)

Saludos