BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contratar ADSL a dia de hoy

acidtraxx

Hola buenas.
Llevo 2 años sufriendo con una conexión básica de Internet de toda la vida y ahora que puedo me gustaría pasarme a adsl y tras ver casi todas las ofertas y posibilidades q ofrecen las queridas compañías españolas no se por cual decidirme. En principio barajo la posibilidad solo de router...
La primera duda me viene entre la posibilidad de ya.com, telefónica y arrakis:
Ya.com el alta es gratis pero no me fío de su router usb y los problemas de conexión con la ip dinámica.
Telefónica el alta no es gratuita y no veo el tipo de router por ningún sitio, aún así parece que la conexión es estable y parece la mejor opción, pero tampoco se nada de eso.
Y finalmente Arrakis, que con router cuesta un pastón, 200 €, aunque luego la mensualidad baja unos 2 euros con respecto a las demás. De esta no he oído comentarios ni buenos ni malos… Solo se que tiene infraestructura propia y no es de Telefonica.
Por otro lado tampoco se si merece la pena un kit autoinstalable usb, en que lo voy a notar respecto a un router y si realmente merece la pena un router, sea cual sea el uso que le vaya a dar a mi conexión.
Pues eso, quisiera saber si a mas económica menor calidad, y si Telefonica al fin del al cabo sigue siendo la mejor opción y si me olvido de alguna compañía que merezca la pena porque Terra, Wanadoo, Tiscali descartados…, que me lo diga por favor. Venga un saludo a todos y gracias.

PD: Creo que las prestaciones y calidad siguen bajando y encima el precio se mantiene y ahora para colmo ip dinámica…

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
steeler

Ya sabes, todas son de Telefonica (que pueda contratar un particular, claro) menos Arrakis.

En cuanto al router de Ya.com, era mejor el 3com de antes, pero de las alternativas que hay, el USRob. es el mejor.

Arrakis creo que es buena opción, pero ya sabes $$$ router $$$
Me quedaría con Ya.com, descartando las demás que corren bajo Telefonica sólo por el equipo que te dan.

Los soportes técnicos son casi siempre penosos.

La decisión es tuya, cruza los dedos y !SUERTE!

BocaDePez

He pasado por las garras de eresMas y de Ya.com y ahora etoy FELIZ con Telefónica.Todas revenden el servicio de Telefónica y si tienes problemas se lavan las manos.Yo tengo el ADSL con Telefónica y no he tenido ningún problema ni ninguna caída ni bloqueo de ningún tipo.La estabilidad es muy buena.Yo tengo un Router Zyxel y va muy bien.Tengo la i.p. dinámica y me funciona todo a la perfección.Saludos y suerte.

BocaDePez

Ya.com te obliga a estar un año con ellos y si te das de baja antes te cobran todo.

Telefonica es la mas estable y no te penaliza.Ademas ahora estan empezando a mandar el router convertible en inalambrico y en julio sera uno ya inalambrico directamente y esto aunquye de momento no te sirva siempre lo tienes.

De todas formas como todos o casi todos revenden adsl yo prefiero al que lo da directamente.

En la web de internautas.org hay unas comparativas de adsl y cable y Telefonica es la mas estable con diferencia.

Saludos