Hola buenas.
Llevo 2 años sufriendo con una conexión básica de Internet de toda la vida y ahora que puedo me gustaría pasarme a adsl y tras ver casi todas las ofertas y posibilidades q ofrecen las queridas compañías españolas no se por cual decidirme. En principio barajo la posibilidad solo de router...
La primera duda me viene entre la posibilidad de ya.com, telefónica y arrakis:
Ya.com el alta es gratis pero no me fío de su router usb y los problemas de conexión con la ip dinámica.
Telefónica el alta no es gratuita y no veo el tipo de router por ningún sitio, aún así parece que la conexión es estable y parece la mejor opción, pero tampoco se nada de eso.
Y finalmente Arrakis, que con router cuesta un pastón, 200 €, aunque luego la mensualidad baja unos 2 euros con respecto a las demás. De esta no he oído comentarios ni buenos ni malos… Solo se que tiene infraestructura propia y no es de Telefonica.
Por otro lado tampoco se si merece la pena un kit autoinstalable usb, en que lo voy a notar respecto a un router y si realmente merece la pena un router, sea cual sea el uso que le vaya a dar a mi conexión.
Pues eso, quisiera saber si a mas económica menor calidad, y si Telefonica al fin del al cabo sigue siendo la mejor opción y si me olvido de alguna compañía que merezca la pena porque Terra, Wanadoo, Tiscali descartados…, que me lo diga por favor. Venga un saludo a todos y gracias.
PD: Creo que las prestaciones y calidad siguen bajando y encima el precio se mantiene y ahora para colmo ip dinámica…