Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

contratar adsl

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaséis a elegir una compañía para contratar adsl con ella. Actualmenteutilizo una conexión gratuita de wanadoo que lógicamente va lentísima. Me gustaría conocer vuestras experiencias con las distintas compañías que ofrecen dsl. Vivo en Madrid y mi CP es 28041 por si puede servir de algo. Gracias por vuestra colaboración.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo primero de todo es que velocidad quieres.. Si quieres 1Mb…

Lo primero de todo es que velocidad quieres.. Si quieres 1Mb que lo encontrarás a buen precio en ya.com o wanadoo por ejemplo o si quieres más velocidad los 6Mb de Jazztel están muy bien.

Lo primero de todo es mirar la cobertura en las web:

https://online.jazztel.com/
      www.ya.com
      www.wanadoo.es

Mira las condiciones porque por ejemplo ya.com tiene permanencia, jazztel y wanadoo no

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y de paso...¿alguien sabe que compañia contratar en…

y de paso...¿alguien sabe que compañia contratar en sevilla?No tengo ninguna simpatia por ninguna pero....

• Cerrado

viviendo en Madrid seguro tienes cobertura de las megaofertas…

viviendo en Madrid seguro tienes cobertura de las megaofertas televisivas tiradas de precio.Con esa posibilidad me tiraría a por alguna de ellas ;-) a ver qué te dice la gente....