Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

CONTRATAR ADSL

Buenas tardes, acabo de instalarme en mi nueva vivienda y me ha llegado la hora de contratar el Internet, me gustaría vuestro tener vuestra opinion, me podeis recomendar alguna compañía que ofrezca el servicio sin permanencia?
    un saludo y muchas gracias por adelantado

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

¿Los has denunciado ya o los vas a denunciar? No te lo…

¿Los has denunciado ya o los vas a denunciar? No te lo pregunto por mal, todo lo contrario: te lo pregunto porque he visto tu otro mensaje y decías que ya habías denunciado.

De todas formas, denunciar en usuariosteleco es bastante efectivo, aunque la gente dice que es un poco lento. Por el juzgado, desde luego, sí lo es.

Y si contaras con algún detalle más tu caso sería mucho mejor. Por el beneficio de todos. Pero eso ya como tú veas y quieras :)

Saludos

• SI puedes ponte ono, en Elche, en casa de mis padres hay…

SI puedes ponte ono, en Elche, en casa de mis padres hay 50megas y cumplen. no si al final tendre que ponerme de autonomo en elche.

• Totalmente de acuerdo, son antipaticos, te hablan gritandote…

Totalmente de acuerdo, son antipaticos, te hablan gritandote casi, con un tono de voz asi como si fueran una persona con la que te has peleado cuando solo has sido correcto y has preguntado porque las paginas tardan tanto en cargarse con 12 megas reales, y todo tarda un tanto no solo en mi ordenador, en el de mis amigos, el mi netbook en mi mac etc....

Su excusa fue, tiene usted -me hizo usar el netbook teniendo incluso aqui a un amigo con un portatil bueno con windows 7- tiene 76 procesos en marcha.....

Esos son procesos en el background le dije, porque lo mire apretando las tres teclas que todos sabemos, y 76 no es mucho.

Por ejemplo mi amigo sin estar haciendo mil cien cosas al mismo tiempo, tenia 121 procesos en el background.

Dice la linea esta bien, y ala. En la tienda dicen que ellos no se ocupa, y se supone que esta era una conexion para autonomos............