BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

contratar adsl

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me acabo de mudar a una casa y quiero contratar un adsl y he llamado tanto a jazztel como a telefonica y me dicen que por lo de la distancia a la central me llegan 3megas. he mirado en la pagina de las coberturas y me salen estos datos:
Metros recta 2234
Margen error 0
Metros a la central 2234
Modalidades disponibles
ADSL1
ADSL2
ADSL2+
VDSL2-FTTH
Modalidades disponibles en su centralAyuda
ADSL 1 Mega
ADSL 3 Megas
ADSL 6 Megas
ADSL2+ 10 / 20 Megas
Fecha Implantación FTTH: Diciembre 2.010
Valores ideales
La atenuacion es de : 31 db La atenuacion es de : 41 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7866 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 6811 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 14660 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 8656 kbps
valores estimados
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6293 kbps Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 5449 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 11728 kbps Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 6925 k

Segun estos datos me llegarían mas de esos 3 megas y por lotanto no se si coger la oferta de jazztel de 6 o 20 megas gratis hasta diciembre o las de telefonica de 6 o 10 a 19,90 durante 1 año.

mis preguntas son:
1-¿si contrato alguna de las ofertas anteriores realmente me llegará como mucho 3 megas?
2-¿lo de que me llegue tan poco es por la distancia o por la calidad de la linea?¿como puedo informarme de si van a mejorar la linea o la central?

Perdon por el tochazo pero es que no se que hacer, toda la vida en casa d los padres y ahora que tengo mi casa y puedo tener una linea en condiciones.... gracias

tiolavara

Yo cogería jazztel, con la modalidad que te permita tu atenuación. Más que nada porque es gratis hasta diciembre y no tiene compromiso de permanencia, y si no te va bien puedes cambiar.

POW

Yo tengo el mismo dilema....no se oferta de internet coger...... ahora mismo estoy con Ya.com 6MB según me dicen y pagando una pasta (llevo 5 años sin cambiar de proveedor) teniendo en cuenta las ofertas actuales.....

Por favor podéis orientarme cual es la cpompañia que de mejor servicio a menor coste? por otro lado donde yo vivo no tengo gran cobertura, dado que se trata de un pueblo pequeño a las afuerasd e Madrid, por eso tampoco se si al cambiar de proveedor voy a tener problemas de conexión...

Espero vuestros comentarios.

muchas gracias.

Saludos.