BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar 6M+Llamadas. ¿tan malo es Orange como dicen?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estaba valorando darme de alta en Orange en la modalidad de 6M o 1M+Llamadas. Necesitaría recortar gastos pues tengo problemas para llegar a fin de mes... Algunas amigos me han comentado que Orange (antigua wanadoo creo) tiene fama de desastre; continuos cortes, bajadas de velocidad, si tienes problemas que Dios te coja confesado, tiempos largos sin voz, nº de atención al cliente de pago(902) etc etc... Lo que me hace dudar y pensármelo muy mucho. Sabéis si en la zona de reus-tarragona, en concreto la central de reus-prim... hay buenas referencias del servicio. Me iría muy bien saber de ello para animarme a dar el paso… Uff

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Salud!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tanto funcional como administrativamente. Contínuos cortes, contínuos desplantes en la atención telefónica (de risa lo del anuncio que hacen por TV), contínuas buenas palabras sin saber de qué hablan...
Y eso que no hablo de los recibos incorrectos que me llegaron y lo que tuve que sudar para recuperar MI DINERO.
Ahora estoy en Jazztel y nada que ver, iba con miedo pero todo fue rápido y estoy contentíssimo.

Saludos y suerte.

Ivanag

Pues a mi con Orange me va genial, llevare un año con ellos y sin ningun tipo de problema.
PD: Tengo un Mega revendido

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

YO HE CONTRATADO LOS FAMOSOS 6 MEGAS Y EN EL TEST DE VELOCIDAD NO PASO DE 400 KBPS ME HAN ABIERTO INCIDENCIA HACE YA MAS DE UNA SEMANA Y ESTAN A LA ESPERA DE PRUEVAS EN LA CENTRAL ,OS DEJO MIS DATOS POR SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO.
SALUDOS

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 18.9 17.0
Attenuation (dB): 29.0 9.7
Output Power (dBm): 0.0 12.4
Attainable Rate (Kbps): 12304 680
Rate (Kbps): 6141 510
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 73 70
B (number of bytes in Mux Data Frame): 78 15
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 4
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4090 3.7647
L (number of bits in PMD Data Frame): 1819 170
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 7

Super Frames: 7414106 7414104
Super Frame Errors: 298 1
RS Words: 1171428838 126039768
RS Correctable Errors: 117208 1144
RS Uncorrectable Errors: 3032 N/A

HEC Errors: 244 0
OCD Errors: 3 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1735049192 144078955
Data Cells: 8580134 1050286
Bit Errors: 0 0

Total ES: 52 1
Total SES: 2 0
Total UAS: 17 27

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOS MISMMOS VALORES QUE EL DE INTERNAUTAS

🗨️ 1
isidro1915

puede ser que haya un fallo en el bras y tengas el perfil de 512 en vez del perfil de 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

perdón por las mayusculas no me he dado cuenta
saludos

JosepAND

BONA TARDA REUSENC :P
Estoy EN TU MISMA CENTRAL y hoy me han desconectado de ya.com y ya sincronizo a 6 megas con 512 de subida. ahora solo me queda esperar que me envien el router con las claves y tal.

Un saludo!

🗨️ 3
isidro1915

llama al 1414 para que te faciliten las claves

🗨️ 2
JosepAND

En el 1414 me dicen que todavía estoy en estado de alta.
He configurado el router para PPPoA y con el nombre de usuario que elegi @orangeadsl y la contraseña que elegí pero no funciona :P

eso si, la tarifa plana provisional me funciona perfectamente.

bidechus

Perdona isidro,yo estoy a punto de pasarme a orange,acaban de migrarme a 20mg en ya y a 2km de la central sincronizo a 3000-850,tu que valores de atenuacion tienes?