Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • contratar los 6 megas teniendo los 3

Hola. Pues tengo los 3 megas con linea de jazztel y me interesa contratar los nuevos 6 megas pero en la web de jazztel me pone que sólo tengo cobertura para el jazztel móvil¿? Sé que en mi zona tengo cobertura hasta los 8 megas, no es problema de coberura. ¿Cómo hago para pasarme a los 6 megas?

.-.Salu2.-.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Si puedes, cuando solicites información, dí mejor que quieres…

Si puedes, cuando solicites información, dí mejor que quieres que te migren a la nueva modalidad, no que quieres darte de alta en ella, porque quizás en este segundo caso te van a decir que tienes que dar de baja el actual servicio que tienes para dar de alta el nuevo y quizás eso no sea lo más conveniente para ti.

La cobertura de hasta 8 megas ¿ con qué operador es ?

Saludos

• Hola Ari. La cobertura que tengo en mi zona de hasta 8 megas…

Hola Ari. La cobertura que tengo en mi zona de hasta 8 megas es por lo menos con jazztel ya que mi router comtrend me marca que tengo capacidad de tener hasta 8 megas y si no me equivoco es la capacidad maxima a la que llega el adsl normal según lei en el wiki de la wikipedia del adsl. Pues si, tendré que llamar a ver lo que me dicen. ¿Cúanto cuesta llamar al 1565?

.-.Salu2.-.

• 6

Bueno, si te refieres al attainable, en lo de los 8 megas,…

Bueno, si te refieres al attainable, en lo de los 8 megas, ese dato solo significa la velocidad teórica a la que tú línea puede llegar, pero no la que Jazztel te puede ofrecer, que son dos cosas diferentes.

Llamar al 1565 es gratis ;)

Saludos y ya nos contarás qué te han comentado

• Uis hola Ari , cuanto tiempo :) Pues estaba pensando lo mismo…

Uis hola Ari , cuanto tiempo :)

Pues estaba pensando lo mismo de pasarme a las 6M pero miro el la web de Jazz y me sale lo mismo: tengo cobertura para el jazztel móvil¿? y rien de rien ... estara lleno el dslam ? o la central... aunque hago el truco del almendruco y pongo una linea misma numeracion que la mia , pero cambiando el ultimo numero y sale que tengo TODAS las coberturas posibles :-O

Llamare a Aregentina a ver ...

Un saludo

• Bueno Informo que despues de  la llamada al 1565:…

Bueno Informo que despues de la llamada al 1565: ¨El sistema informatico no nos funciona¨

Bueno que se le va hacer,,, llamare mas tarde, aunque dejaremos para septiembre que me largo un mes y medio a Escocia :P

Suerte y saludos Ari, y buenas vacaciones a todos.

• Hola Ari. Sólo consultarte qué velocidad obtendría si…

Hola Ari. Sólo consultarte qué velocidad obtendría si contratase los 20 megas con estos datos:

Downstream Upstream
                    SNR Margin (dB): 27.2 27.0
                    Attenuation (dB): 30.0 16.5
                    Output Power (dBm): 19.6 12.5
                    Attainable Rate (Kbps): 8512 1184
                    Rate (Kbps): 3072 512

Ya llamaré cuando pueda a los de jazztel a ver que pasa.

.-.Salu2.-.

• 6
                      Tienes una atenuación un poco alta pero tu margen de snr es…

Tienes una atenuación un poco alta pero tu margen de snr es bastante bueno. Quizás unos 12 megas, si no te sube en exceso la atenuación al pasar de una modalidad a otra.

Saludos :)