BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratar 50Mb ya o esperar a 100Mb

whitten

Buenas tardes,

Después de unas semanas consultando montones y montones de ofertas de diferentes compañías he conseguido dedicirme por una: Ono 50Mb.

Y justo cuando estaba ya decidido a contratarla, leo ésto: "Las fuezas comerciales de ONO fueron informadas el pasado mes de octubre, que en los próximos 5 meses la mayoría de clientes de ONO tendrán acceso a la nueva modalidad de internet ultrarápido de 100Mb/5Mb (Velocidad de subida provisional). Esta fecha coincide con el final del despliegue de las red DOCSIS 3.0 que pemite en la actualidad velocidades de 30Mb y 50Mb cuya previsión para finalizar el proceso de adaptación termina en marzo de 2011."

¿Y ahora qué hago?
¿Contrato ya los 50Mb teniendo en cuenta que a partir de entonces pasaré a ser cliente y, por tanto, a no poder beneficiarme de las posibles promociones de los 100Mb o esperar unos meses hasta que haya una promoción para contratar los 100mb directamente?
¿Creéis que los 100mb van a llegar debidamente promocionados o simplemente será precio tarifa?

¡¡Diós, qué dudas!!

neyzan

Dependerá de donde seas y de las condiciones con las que contrates, yo acabo de darme de alta en 50Mb sin compromiso de permanencia, por lo que siempre tienes algo de fuerza de presión si sacan promociones de 100Mb y quieres adherirte, la amenza de la baja (unido a las campañas que sacará telefónica de cable) deberían ayudar a negociarlo.

Mi humilde punto de vista de consumidor estándar ;)

superllo

¿Necesitas los 100 megas ahora? ¿administras un edificio con todo el mundo conectado a la vez?

sudokun

Me he entretenido en hacer algo con esta pagina:

www.speedtest.net/

Tengo contratado los 50M/3M y he probado hacer test a diferentes puestos ,y estos han sido los resultados que me dio:

speedtest.net/result/1032660672.png Gijon

speedtest.net/result/1032661893.png barna

speedtest.net/result/1032663108.png lleida

speedtest.net/result/1032665469.png lisboa

Que quiero decir con esto,pues que internet no solo es ONO,que llegar a ciertos sitios pasas por sabe Dios que servidores y donde pensabas qeu con 100 Megas ivas a volar,resulta que mas menos te funciona como antes.

En cuestiones de descarga,posiblremente si notes velocidad,aunque hay bastantes post qeu la gente se esta quejando de megaupload,hotfilr,rapid... vamos como que o bien es ono o son estos servers los que no estan preparados

Resumiendo,he leido post aqui como en otros foros diciendo,que con los 50 M no notan muxa diferencia a sus 12 ù 6 megas a la hora de navegar.Y lo que te comentaba antes post diciendo que con jdowloader,u otros pues como que no es la panacea que se esperaba.

Esto no es mas que una apreciacion MIA,posiblemente otros compis tengan la suya y me gustaria conocerla.

salu2