BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratar 50 mg y cambio de titular

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas, actualmente tengo contratado con ono solo la tv, y quería ponerme los 50 mg con la promoción para clientes nuevos, entonces quería saber si cambiando de titular sólo, sería suficiente para que me hagan dicha promición o me pondrán pegas. Otra forma sería llamando a bajas y amagando de cambiarme a otra compañía, aunque prefiero la primera opción por motivos particulares, gracias.

cocho

Hola con un cambio de titular no te van ha hacer ninguna oferta, es decir la misma oferta te pueden hacer ahora que si cambias de titular, la mejor opcion es bajas pero muchas veces ni hay te dan la misma oferta que para cleintes nuevos.

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Vale, entonces lo que se puede hacer es darme de baja, y después de 3 0 4 días me doy de alta con otro nombre distinto, y de esa forma es como si fuera un alta nueva, no?

🗨️ 3
eliecere

Ten cuidado con eso de darte de baja y luego de alta con diferente titular, ya que Ono suele cotejar la direccion del titular y no siempre cuela como alta nueva.

En mi caso me cobraron la instalacion por considerar que no era nuevo titular, porque hacia años habia estado dado de alta a nombre de mi padre, luego me lo devolvieron y me hicieron la promocion como nuevo cliente, pero tuve que ir al distribuidor y darle un poco el coñazo

BocaDePez
BocaDePez

No hagas eso, simplemente amenaza con darte de baja, a ver que te ofrecen para que no te dejen ir.

BocaDePez
BocaDePez

EXACTO, te das de baja normal y corriente, y luego t esperas 4 o 5 dias y te das de alta como cliente nuevo, respondiendo a lo de antes, ex`pereiencia personal cliente tele y telefono 4 años sin ninguna descuento(personas mayores que nunca pidiern nada), pido cambio de tiutlar y aumento net , me dicen que me ponen modem cable, discuto, lo dejo, sin cambio de titular le digo a la de bajas, o me dais oferta cleinte nuevo, router wifi y misma tarifa o me doy de baja y me doy de alta mañana , lo siento no puedo hacerle esa oferta, pues deme de baja. me da de baja a los 4 dias llamo me doy de alta sin problem,as.