Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Contratar 50 mg y cambio de titular

    Hola, buenas, actualmente tengo contratado con ono solo la tv, y quería ponerme los 50 mg con la promoción para clientes nuevos, entonces quería saber si cambiando de titular sólo, sería suficiente para que me hagan dicha promición o me pondrán pegas. Otra forma sería llamando a bajas y amagando de cambiarme a otra compañía, aunque prefiero la primera opción por motivos particulares, gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Vale, entonces lo que se puede hacer es darme de baja, y…

      Vale, entonces lo que se puede hacer es darme de baja, y después de 3 0 4 días me doy de alta con otro nombre distinto, y de esa forma es como si fuera un alta nueva, no?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        EXACTO, te das de baja normal y corriente, y luego t esperas…

        EXACTO, te das de baja normal y corriente, y luego t esperas 4 o 5 dias y te das de alta como cliente nuevo, respondiendo a lo de antes, ex`pereiencia personal cliente tele y telefono 4 años sin ninguna descuento(personas mayores que nunca pidiern nada), pido cambio de tiutlar y aumento net , me dicen que me ponen modem cable, discuto, lo dejo, sin cambio de titular le digo a la de bajas, o me dais oferta cleinte nuevo, router wifi y misma tarifa o me doy de baja y me doy de alta mañana , lo siento no puedo hacerle esa oferta, pues deme de baja. me da de baja a los 4 dias llamo me doy de alta sin problem,as.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No hagas eso, simplemente amenaza con darte de baja, a ver…

        No hagas eso, simplemente amenaza con darte de baja, a ver que te ofrecen para que no te dejen ir.

      • Ten cuidado con eso de darte de baja y luego de alta con…

        Ten cuidado con eso de darte de baja y luego de alta con diferente titular, ya que Ono suele cotejar la direccion del titular y no siempre cuela como alta nueva.

        En mi caso me cobraron la instalacion por considerar que no era nuevo titular, porque hacia años habia estado dado de alta a nombre de mi padre, luego me lo devolvieron y me hicieron la promocion como nuevo cliente, pero tuve que ir al distribuidor y darle un poco el coñazo

    • Hola con un cambio de titular no te van ha hacer ninguna…

      Hola con un cambio de titular no te van ha hacer ninguna oferta, es decir la misma oferta te pueden hacer ahora que si cambias de titular, la mejor opcion es bajas pero muchas veces ni hay te dan la misma oferta que para cleintes nuevos.

      suerte