BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

contratar 3megas solo o con telefono? dudassssssss

BocaDePez
BocaDePez

hola, quiero contratarme los 3 megas de ono pero no se si merece la pena que lo contrate con telefono para que me salga mas barato (por la promocion esa de 29.90)
No tengo muy claro como seria la cuota si incluyo el telefono, porque esos 29.90 van las dos cosas incluidas o a parte va el telefono, mas luego el iva..... etc etc etc
(que estos de ono sacan hasta de debajo de las piedras)

por favor alguien que entienda lo de los precios y que sepa decirme que seria lo mejor, "solo" ó "agarrado". :-P

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y por supuesto NI SE TE OCURRA contratar ese timo de la estampita

solium

Si yo estuviera en tu lugar... NO LO CONTRATABA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya se que no a todo el mundo les gusta ono, pero yo solo que alguien que entienda (pues yo en esto soy novatilla) me diga su opinion de lo que seria mejor.
tu ke harias? a parte de no contratarlo claro.. jajaja

gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor, mirar otras ofertas que las hay muchas y mejores. Ono nunca y te lo decimos clientes de Ono. Por algo será?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y me podias comentar alguna oferta de otra compañia ke este bien de precio??
yo solo kerria internet, y mas ke nada lo uso para bajarme pelis y eso, pero vamos que si no me va muy rapido tampoco me voy a morir. Una cosa normalilla mas o menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sale con iva incluido mas los 3 megas sobre 57-58 euros.

Locoman

yo te aconsejo el pack 3d con Television + Telefono + Internet 4Mb por 49,95€ + decodificador tv + Iva yo tengo el pack 3d en Castilla y León con 600 kb y la verdad es que me va de maravilla todo, tambien te sugiero que te pases por los foros de www.onoweb.net si quieres mas información

bandreu

Yo me lo pensaría o me esperaria a ver tiempos mejores, yo deje una adsl de telefonica hace unos meses para acceder por ONO ademas hice la barbaridad de dar de baja los telefonos de una linea centenaria, aprovechando que habian cableado este edificio. Estoy muy arrepentido la verdad es que lo de la cutre-revolucion nos ha fastidiado.
Eres muy libre de elegir, pero yo si supiera lo que se ahora no me hubiese cambiado, o al menos me esperaria a ver tiempos mejores.

Si vas a pasar de P2p o cosas que utilicen mucho Upload busca huir del cutre xmegas a 150 y si contratas el 1000/512 estaras igualmente limitado a estos protocolos.

Si lo tuyo es navegar, vas a ir a bordo de una zodiac, pero si es el P2p, iras montada en una tartana y te desesperaras..

Palabra..

skaller

Con teléfono digamos que sale más "barato", y los 3 Mbps "vuelan" en navegación web y descargas directas, pero si vas a usar p2p de 600 kbps no pasarás. Depende del uso, ya te digo que navegando es inmejorable. Aunque también podrán decir que para navegar no hacen falta 3 Mbps... tienen parte de razón, pero cada uno se gasta los euros donde le apetecen.