Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 8 respuestas
  • Contratar 3Mb con Jazztel

Me ofrecen contratar adsl 3Mb+llamadas,con línea Jazztel,con un dto. cuyo resultado final es así:

Línea Jazztel 13,45+2,15(iva)=15,60€

Adsl 3Mb+Llamadas (con dto.aplicado)19,32+3,10(iva)=22,42€

Total Línea Jazztel+Adsl 3Mb+Llamdas=38,02€

La oferta me seduce bastante, actualmente tengo Línea Telefónica+Adsl 1Mb (incluídas llamadas)con Ya.com, resultado final 39,93€.

Desde el punto de vista económico no hay color, pero las dudas me invaden en cuanto a calidad del servicio por parte de Jazztel.

Decir que el funcionamiento del servicio Adsl 1Mb por Ya.com es correcto.

Resultados de la prueba
    Test Medido
    Ancho de banda 854.80 kbps
    Velocidad de descarga 106.85 KB/seg

Agredecería alguien con los 3Mb contratados con línea Jazztel, explicase sus viviencias en cuanto al servicio recibido por parte de Jazztel.

Espero despejar mis dudas con vuestros comentarios.

Recibid un cordial saludo.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Para 3 megas la distancia es importante pero no tanto como…

Para 3 megas la distancia es importante pero no tanto como pudiera serlo en caso de querer contratar hasta 20 megas ;) Y a 1.700 metros ya tiene que estar muy mal tu línea para no poder llegar a ellos, o no llegar a la capacidad real de descarga que correspondería a esa modalidad.

Por lo demás, seguramente, habrá usuarios en el foro que hayan contratado recientemente este servicio que te podrán aclarar de primera mano los pormenores de su alta.

Saludos

• A esa distancia; no deberías tener problemas. Yo tengo…

A esa distancia; no deberías tener problemas.

Yo tengo Jazztel 3Mb, a 2km de la central, y me funcionan perfectamente.

¿Calidad de servicio?... Pues como todo; el hecho de que a mi me vaya bien, no quiere decir que a tí te pueda ir mal. Pero simplemente si tienes en cuenta los siguientes puntos, en comparación a Ya.com; yo de tí me cambiaría:

- En Jazztel no hay compromiso de permanencia, por lo tanto si te fuese mal, te vas sin problema.

- El número de atención al cliente, tanto para tramites como para incidencias, es SIEMPRE gratuito. A la hora de tener problemas, con Ya.com te gastas una pasta en su 902.

- La subida de Jazztel es a 512, algo que poca gente le da importancia, pero para mí es muy importante.

- Si pasas tu línea a Jazztel, no tendras que pagar por el identificador de llamadas, porque lo tienes ya incluido en el precio.

Me imagino que esa oferta que te ha hecho Jazztel; sea temporal, porque su precio total con IVA incluido es de 41€.

• Gracias por tu respuesta, todos esos factores que enumeras,…

Gracias por tu respuesta, todos esos factores que enumeras, son los que tengo en cuenta principalmente,permanencia,subida a 512Kbs., el telf. atencion al cliente gratuito no com YA.COM u otros que son un 902 (encima que tienes el problema paga por simplemente llamar en busca de solución:( ,.La oferta es por tiempo ilimitado, te diré que es una oferta a contratar mediante una página web:) .

Me parece que al final voy a saltrar al "ruedo" y a ver que pasa.Lo que me a tocado los "c.....s" demasiado es el cobro de identificación de llamadas por parte de Telefónica, ya no saben de donde sacar "pasta"... como que no ganan, ya veis que cuentas de resultados tienen.

En fin salud y... "que le den a timofonica".

• 6
              Antes de nada, y de acuerdo a lo que has puesto arriba ¿ has…

Antes de nada, y de acuerdo a lo que has puesto arriba ¿ has mirado con atención las ofertas actuales que tiene Jazztel para la modalidad que quieres contratar ? Míralo, si no lo has hecho aún: nunca está de más asegurarse ;)

Saludos

• Ari una cosilla sabes si jazz tiene algo pensado asi a corto…

Ari una cosilla sabes si jazz tiene algo pensado asi a corto plazo, me refiero por ejemplo como los 10 megas de ya.com o algo parecido, ofrecer algo mas de 3 megas pero no los 20 una cosa intermedia, aprovechando tambien quiero decirle a este forero que yo tenia jazztel 20 megas a 2.4km de la central,

sincronizando entre 17-18 megas de bajada y 850kas de subida, cambie a la modalidad 3 megas sin ningun problema sincronizo al maximo de esta modalidad, pero espero que jazztel ofrezca algun producto intermedio o nos dupliquen, seguro que moveran ficha con todo esto del ffth y vdls.

Saludoss.

• 6
                  Modalidades intermedias, con línea Jazztel, no lo creo,…

Modalidades intermedias, con línea Jazztel, no lo creo, aunque no lo puedo decir con seguridad, claro está. Lo que si hay , ahora mismo, es un nuevo servicio de hasta 3 megas con línea Jazztel, que es este, que quizás a alguien le puede interesar.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              -6
              de telefonica no sólo hay que huir porque es la más cara,…

de telefonica no sólo hay que huir porque es la más cara, sino que además de ser la más cara es la que peores productos ofrece, es increible que la gente diga que es la mejor calidad/precio del pais, es lo mismo que decir que el 600 es el mejor coche de la historia, en fin, españa es asín, que raro que sólo en coruña se haya oído que la gente va al banco a sacar la tela por el miedo a la crisis¡¡¡