Tengo hasta 20 mb de los que solo me llegan 10 como dice el titulo.Si contratase los 30mb, ¿mejoraria la velocidad o mi linea ya no da para más?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Contratar 30mb cuando de los hasta 20mb solo me llegan 10?
No te van a dejar contratarlo y además no te llegaría más, probablemente menos.
Los 30 Mbps no se sirven mediante el protocolo ADSL2+, sino mediante VDSL2, que es mucho más sensible a la distancia y a los problemas en la línea.
Por eso solo se sirve VDSL2 a personas que viven cerca (tienen una atenuación muy baja) pues con la distancia, la velocidad del VDSL2 enseguida se empareja con el ADSL2+
Espero que con eso quede explicado por qué no te la van a poner. ;)
En cualquier caso, para saber si tu línea da para más, aunque sea en adsl2+ ;), quizás sería mejor que pegaras tus datos de atenuación, snr, etc.
Saludos
Yo había solicitado pasarme a 30 mg con cambio de router incluido, ahora tengo hasta 20 mg y solo me llegan 12, pero en atención al cliente me han indicado que no voy a notar ninguna diferencia y no me va a llegar más, ¿es esto cierto?. Estoy a 1900 m. de la central por si sirve de algo.
Por lo que dices, es posible que sea cierto. A casi 2 km de la central no vale la pena, pero eso ya es algo que tú debes sopesar ;)
Saludos