BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contratar 20Mb de tele2 x internet....

RiSaMa

Buenas oy llame a mi operador, actualmente tengo 1 misero mega... :'( , y sorprendido me dijeron q tengo cobertura para sus hasta 20Mb :-D :-D como no me lo creia muxo llame otra vez pa confirmarlo y si, si tengo cobertura.

Entonces exando cuentas y tal me sale rentable contratarlo, x lo q me voy a www.tele2.es le doy a contratar, introduzco mi numero y SORPRESA NO AY COBERTURA :-( :-( :-( :-(

Llamo a tele2 (3ª llamada) y me dicen q lo pruebe mañana... (sigue sin ir...) y me dicen q puedo elegir una oferta o 10 € de descuento los 3 primeros meses o un router wifi (si lo contratara x internet me arian las dos ofertas....)

¿q raro no?, q ago....

salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

nadie me puede aconsejar....

🗨️ 2
BocaDePez

Si no hay cobertura no hay nada que hacer, mientras no haya cobertura no podrás contratar, como opcion te queda 1MG revendido de Telefonica.
Por cierto, si es cierto que desde la web ofrecen esas dos ofertas que mencionas.

🗨️ 1
RiSaMa

creo q no as leido entero mi post SI TENGO COBERTURA (solo q no aparece en la web...)...

BocaDePez

¿Por que no contratas por telf?

🗨️ 2
RiSaMa

xq o me dan el router wifi o el descuento (no las dos como x internet)

🗨️ 1
BocaDePez

La promoción de los 10€ de descuento ya solo se puede coger a traves de inet. En el cac solo se aplica el cpe wifi...
El tema de la cobertura es porque desde la web se comprueba la cobertura por numero de tfno y en el cac por dirección.
Lo que vale es por dirección. Lo malo es que solo te deja esa via de contratación.
De todas formas a traves de la web lo unico que haces es bajarte el contrato, yo lo haria igual y se lo mandas y punto.