Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Contratar 2 Mb en pagina de wanadoo

A ver me he metido en mi pagina de cliente de wanadoo y si me voy a la seccion contratar nuevos productos me da la opcion de ADSL 2 Mb naveghable nacional. Eso quiere decir que tengo cobertura de directo?¿

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vale, he probado con el Nº de telefono de un vecino, y me…

Vale, he probado con el Nº de telefono de un vecino, y me dice:
      ULL(NO)

Y ahora pruebo con el mio mismo, y me dice esto:

Resultado de la consulta de cobertura ADSL:

Cobertura Ull
      MiNumeroTelefoono ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur)

Esto que quiere decir??? que proximamente tendre cobertura??

• Cerrado

Yo cuando le doy a "contratar Productos nuevos" lo primero…

Yo cuando le doy a "contratar Productos nuevos" lo primero que me sale es un cuadro de texto, para poner la cuenta corriente. :-P (Estos siempre pidiendo las perras primero)

Si quiero saber si tengo o no cobertura, ¿Que hago? ¿Lo relleno o paso del asunto?

gracias, por responder.

• Cerrado

Dos "trucos" para saber si tienes cobertura de directo. El…

Dos "trucos" para saber si tienes cobertura de directo. El primero, te vas a la pagina de woo e intentas contratas los 2 Mb y pones el numero de un vecino tuyo, si te deja es que tienes cobertura de directo; la segunda opcion, te vas a esta pagina https://extranet.wanadoo.es/adsl/jsp/comprob_cobertura_b.jsp y si te pone ULL(si) es que tienes cobertura de directo. Eso es to eso es to eso es todo amigos!

• Cerrado

Paice ser que eso se lo ponen a todo el mundo tenga cobertura…

Paice ser que eso se lo ponen a todo el mundo tenga cobertura de directo o no ya q he comprobado y no tengo cobertura de directo... Otro dato mas q sabemos de las triquiñuelas de woo

• Cerrado

Cuidadin , yo hice el alta.. y la tarifa plana no se activo y…

Cuidadin , yo hice el alta.. y la tarifa plana no se activo y sin solucion de activarse, de momento aun no me han cortado el ADSL de Arsys y teoricamente el 21 me cambian...

Un saludo

• Cerrado

Yo lo cancele el servicio al final pq hubo un error en el…

Yo lo cancele el servicio al final pq hubo un error en el volcado d datos (o algo asi^^^) y me iva a tardar cerca d 40 dias cuando ya llevaba 2 semanas dado d alta...
          pero si la tarifa plana esa me dijeron k en mi numero no se podia activar...

Muy amables por su parte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has puesto tu numero?sigue con el formulario hasta que te…

has puesto tu numero?sigue con el formulario hasta que te pida el numero y si te deja seguir es que tienes y si te pone 2 links para clientes sin cobertura es que no tienes