BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contratar 2 o 4 megas cuando solo te ofrecen 1 * UPDATE *

kornerson

***** ACTUALIZADO ******
bueno, ya tengo la conexion. Escribo desde ella... Me han mandado un router inalambrico 3Com, y sincroniza a 2 megas. Genial. Sobretodo porque ya.com solo me ofrecia 1Mb en esta zona (y hasta hace dos meses se podian pillar 20M)....

bueno... pues que sepa la gente que funciona, que si quieren 2 Megas en lugarde 1, miren la oferta de abajo.... un pelin mas cara que la oferta de 1Mb, pero te regalan el router inalambrico.

un saludo....
********

Hola

queria darme de alta en la oferta de 20MEgas en un telefono puesto que me voy a trasladar en Barcelona. Pero tal y como se comenta por los foros en ya.com han cerrado el grifo de las altas. Solo se puede contratar 1Mega en toda barcelona (Si alguien ha podido contratarlo que lo desmienta, pero he probado con bastantes telefonos de toda barcelona y nada). El caso es que solo me dejaba 1 Mega en el nuevo telefono. Entonces me he puesto a buscar por internet y he acabado en la web de Tiscali, que como muchos saben fue adquirida por ya.com. Entre las ofertas que hacen continua la de 4 Mb. Te envia a esta pagina:
acceso.ya.com/promo/ADSL4Mbvoz/?distWeb=Tiscali

Tras introducir mi numero veo que en lugar de ofrecerme 1Mb me ofrece 2 y ademas con el router wifi gratis. Si, ya se que son 29euros en lugar de los 19 que te pide ya.com por 1Mb, pero el precio de 19 solo es los 6 primeros meses. Y el router no es wifi (supongo que por eso rebajan esos 10 euros de cuota 6 meses).

He hecho todo el proceso hasta el final. Ahora a cruzar los dedos y a ver si cumplen lo que me han ofrecido. :-)

Se atreve alguien mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minoco

creo que es jugarsela bastante, tiene toda la pinta de que son paginas sin actualizar y lo mismo cuela el alta pero luego te dan largas y te la rechazan etc

pq no pruebas con jazztel?

🗨️ 2
kornerson

1- porque mi linea pasa de telefonica a Jazztel

bueno... solo por esa razon... no me mola... no quiero ni pensar que pasaria si algo saliese mal... quitarse de jazztel tiene que ser una pesadilla

🗨️ 1
drivers66

...en algunos casos, entrar, estar y salir de Jazztel es una pesadilla. Te lo dice uno que la vivio en sus propias carnes...

usuario-eliminado

lo mejor que se puede hacer en estos casos es tener todo impreso en papel en el momento del alta, da igual que tengas que imprimir 2, 5 o 10 páginas, lo importante es tenerlo, ya que si en un momento dado tienes que reclamar algo, lo mismo vas a buscar lo que necesitas y te encuentras conque te han cambiado el contenido de la web o cualquier otra historia.

todo movimiento que hagas, que se refleje en papel, por si las moscas.

🗨️ 1
kornerson

si, tranqui lo tengo todo en papel :-)
incluso ya mehan enviado el email que lo confirma con numero de pedido y todo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Bienvenido a Ya.com ADSL + Llamadas!

Su solicitud de alta ha sido correctamente registrada en nuestros sistemas. A continuación le informamos sobre el servicio contratado, los datos que figuran en nuestros sistemas, el Área Clientes desde donde podrá gestionar sus servicios y los siguientes pasos en el proceso de alta.

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 2Mb/300 Kbps.
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Gratis (euros + IVA)
Kit de Alta: Router 3com WIFI 11g Gratis
Tramitación de baja: 25 (euros + IVA)
Duración del contrato: 1 año
Devolución descuentos aplicados: Router y Alta, máximo 120 (euros+IVA), si te das de baja antes de un año

Llamadas locales y nacionales 24h incluidas
Cuota mensual: 29.95 (Euro/mes + IVA)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

kornerson

Bueno, pues que sepan que funciona

un saludo

🗨️ 3
Pishu

por rima o por albura?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te sabria decir porque no se como mirarlo. Lo que es seguro es que voy por la red de Telefónica.

🗨️ 1
Pishu

Sip, vas por telefónica...

Pues con el trasbase se usuarios que estan haciendo de telefonica a albura, como tengas cobertura pronto te mandan al saco de los horrores...

TheGoOse

Jurl... a mí Tiscali también me ofrece sólo 1Mb, por 36€+IVA :'-(