BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contratar 1Gb, con que operador?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber que internet para llevar, 1Gb me recomendarian, para Pc y sin permanencias.Estoy con Simyo pero algo lento, que tal Yoigo, Jazztel, Ono o Carrefour?

Estoy hecha un lio pues hay criticas muy malas para algunos de ellos...

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

dicen muy buenas cosas de pepephone. cobertura vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Lo se, pero es mas caro y tarifica al pasar la velocidad.de todas formas ya voy a probar esta semana (espero) con Yoigo pues no me cobran absolutamente nada, ya que yo tengo modem liberado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay dos modalidades. los que te cobran a 3cent/MB y la velocidad no baja despues de los megas que hayas contratado, o los que no te cobran mas pero la velocidad baja casi hasta el minimo y no puedes navegar.

en el caso de las operadoras como pepephone, puede crear tu sistema de alertas, y te avisan cuando quieras. cuando te falten 100MB o cuando ya hayas llegado a 1GB se corte internet y no pagas mas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de leer, gracias.Vere a ver mas adelante pero no se, porque no tienen 1Gb o es muy caro, no recuero ahora, se que tienen 700MB por casi 19/20 con Iva, y eso para mi es poco.De todas formas, a ver que tal Yoigo porque ayer ya les llame y me dijeron que manana podria recibir la Sim, sin ningun tipo de coste, lo cual me ha parecido un poco raro.Asi podre comprobar si es cierto lo que dicen de ellos.

Por otra parte, Ono me obliga a comprar el modem de todas las maneras y Jazztel no se bien porque ademas no soy de fijo.Carrefour sigue pareciendo buena opcion pero tal vez solo en precio.

Ya contare que tal!