BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Qué contratar con cobertura de fibra de Movistar y Jazztel?

jesusiete

Por motivos personales me he mudado a un domicilio donde únicamente tengo fibra Movistar y Jazztel. Vengo de PTV HFC pero no tengo cobertura a ver pido opiniones.

Necesito internet para un portátil, me gustaría una velocidad simétrica,50/50,100/100. sin TFN fijo y en el móvil ilimitadas y velocidad a 4g, los GB yo creo que con 5 voy bien.

A ver qué recomendáis, si me dejo algo postear. muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

O2 va muy bien.

O si estás en la comunidad de Madrid, también te puedes plantear Digi.

🗨️ 5
jesusiete

Estoy en Valencia 46026 muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Si entras en o2online.es y pones tu C.P está abajo del todo te sale tu tarifa 45 € al mes .
Sino quieres televisión quizás sea una buena opción.

100Mb

Fibra Simétrica

20GB

Llamadas Ilimitadas

Sin letra pequeña:

  • Precio final. Sin sorpresas en tu factura, no habrá cargos adicionales al precio mostrado, salvo llamadas de tarificación especial e internacional fuera de roaming europeo.
  • Red de fibra y cobertura 4G Movistar.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Instalación y router gratis.
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. La cuota de la línea ya está incluida en el precio.
  • Puedes contratar hasta 4 líneas móviles adicionales.


Saludos

🗨️ 2
jesusiete

Cómo es la instalación? Te ponen ont y router por separado?,te dan la opción de poner tu router?. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
jesusiete

Muchas gracias !.

Aitama
1

Buenas, hoy en día, a través del FTTH de Movistar, puedes contratar varios operadores (FTTH NEBA) es cuestión de ir probando en sus páginas en la sección de cobertura, poniendo tu dirección actual, donde quieres el servicio.
Comentarte también, que según viendo las experiencias de muchos usuarios, es mejor coger cobertura directa con la operadora que tenga desplegada su propia RED, pero eso ya es a gusto de cada uno.
Movistar solo tiene dos modalidades de FTTH, de 100 y de 600 megas.

Jazztel tiene conexiones FTTH de 100, 300 y 600 megas.

A través de Movistar, también tienes las opciones de O2 y Tuenti, puedes probar a ver también, son marcas Low cost de Movistar.

Un saludo.

superllo

Con fibra de Movistar (aunque si es Valencia ciudad no sería NEBA) y (sobre todo) Orange puedes tener prácticamente cualquier operador. Yo estoy con MasMóvil a través de la fibra de Jazztel y el técnico solo tuvo que cambiar el router, cambiar una etiqueta y nada más. Incluso es posible que puedas contratar Vodafone (y no sé si lowi) por la fibra de Orange.

heffeque

Si vives en la Comunidad de Madrid, diría que lo mejor en prestaciones/precio es Digi (con muchísima diferencia).

Como dato informativo, es muy probable que si tienes fibra de Jazztel, tengas también fibra de MásMóvil/Pepephone/Yoigo. Échale un vistazo por si acaso, y así quizás puedes evitar contratar con Movistar/O2 o con Orange/Jazztel.

O2 tiene una tarifa ciertamente cojonuda (diría que en su rango es mejor que cualquier cosa que tenga el grupo MásMóvil), pero si quieres evitar dar dinero a las 3 grandes, las opciones por lo general son Digi, el grupo MásMóvil... o alguna operadora local (Adamo, PTV...).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo Movistar no cogería. La subida de precios es continua. Te están diciendo O2, no sé qué tal funcionará pero si estás diciendo que con 5Gb vas sobrado, O2 solo ofrece 20Gb, por lo que vas a pagar por servicios que no necesitas.

Teniendo fibra Jazztel yo miraría la propia Jazztel y Orange. En Jazztel te puedes personalizar las tarifas y Orange en este momento está ofreciendo 6Gb con una línea móvil a un precio bastante asequible

EmuAGR

O2, Jazztel, Lowi o MasMovil / Pepephone / Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

O2, Amena, Lowi, Pepephone o Masmovil (y Llamaya) creo que son los que mejor precio pueden tener (dependiendo de tue necesidades quizá alguna se ajuste mejor).

Por ejemplo con Amena tienes 50/50 y 10gb en el movil por 40 euros. Red orange. Por lo que cuentas, por ese precio tienes de sobra.

También tienes lowi por un precio similar (está a 44 en la web, pero si llamas e insistes te lo pueden dejar a 35, prueba, en el foro de lowi hay hilos de ello) pero te vas a 20gb de movil (Que no vienen mal tampoco jeje)

300/300 y 20 gb o más de movil tienes pepephone y o2 (aunque anuncian 200/200 y 100/100, ambos están dando realmente 300/300). Pero claro, estas ya rondan los 50 euros casi.

Aunque, si vives en zona no regulada, o2 la tienes a 43, nada mal tampoco.