BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar 12mb o 20mb...

Cath

Buenass¡¡¡

pues vereis llevo con ono va a hacer un año y como no me dan ninguna opcion con buen precio para quedarme estoy en vias de pedir portabilidad a jazztel, por ser el q mejor precio me da ahora mismo y por q cuando lo tuve hace tiempo me iba bastante bien, pero tengo unas dudillas....

La primera es si es cierto de q te devuelven esos 60e q tienes q pagar por no ser de telefonica, ya q no estoy muy convencida , la verdad, y bueno tambien tengo dudas con la velocidad a contratar, antes tenia jazztel 20mb, pero no llegaban 20, se quedaban en unos 15, mas o menos, a veces hasta casi 17, y a veces solo 12, segun sincronizara el router, pero al llamar a jazztel me dijeron q me llegaban la cobertura solo a 12, no se si es q todo a cambiado desde q yo lo tenia, hace lo menos 4 años, y bueno , lei lo del anexo m, y segun entendi para tener mas subida , q la verdad no me dijeron cuanta daban ahora, tienes q sacrificar algunos megas de bajada, y yo me pregunto, no seria mejor contratar los 20 y asi con el anexom se quedaria mas o menos en unos 12?, que no tengo ni idea de como va esto, haber si los entendidos me dais un poco de luz al asunto, xd...y otra cosilla, la chica q me atendio me comento q como no tenia permanencia , cuando terminara esa oferta me podria acoger a otra de nuevo, es cierto, o se marco un farol conmigo?, y bueno a la espera quedo de vuestros consejos, mil gracias y saludos desde el sur

Ari

Puedes ver todo, o parte, de lo que preguntas aquí hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas…inea-jazztel

Con 12 Mbps no creo que pierdas mucha baja al activar el fastpath.

En cuanto a lo de los 60 €, sí te los devuelven pero con condiciones, que puedes ver también en ese enlace, pero te lo pongo aquí

Cuota de Alta prepago 60€, promocionada gratis para las portabilidades desde Movistar, para portabilidades desde otro operador se devolverá la cuota de alta en el plazo máximo de un mes, tras la domiciliación de la tercera factura mensual , si el cliente cuenta con la línea activa y al corriente de pago en ese momento.

Y sí, posiblemente al acabarse la promoción de alta puedas solicitar una nueva promoción, pero ojo que puede conllevar una permanencia de un año.

Saludos