Buenass¡¡¡
pues vereis llevo con ono va a hacer un año y como no me dan ninguna opcion con buen precio para quedarme estoy en vias de pedir portabilidad a jazztel, por ser el q mejor precio me da ahora mismo y por q cuando lo tuve hace tiempo me iba bastante bien, pero tengo unas dudillas....
La primera es si es cierto de q te devuelven esos 60e q tienes q pagar por no ser de telefonica, ya q no estoy muy convencida , la verdad, y bueno tambien tengo dudas con la velocidad a contratar, antes tenia jazztel 20mb, pero no llegaban 20, se quedaban en unos 15, mas o menos, a veces hasta casi 17, y a veces solo 12, segun sincronizara el router, pero al llamar a jazztel me dijeron q me llegaban la cobertura solo a 12, no se si es q todo a cambiado desde q yo lo tenia, hace lo menos 4 años, y bueno , lei lo del anexo m, y segun entendi para tener mas subida , q la verdad no me dijeron cuanta daban ahora, tienes q sacrificar algunos megas de bajada, y yo me pregunto, no seria mejor contratar los 20 y asi con el anexom se quedaria mas o menos en unos 12?, que no tengo ni idea de como va esto, haber si los entendidos me dais un poco de luz al asunto, xd...y otra cosilla, la chica q me atendio me comento q como no tenia permanencia , cuando terminara esa oferta me podria acoger a otra de nuevo, es cierto, o se marco un farol conmigo?, y bueno a la espera quedo de vuestros consejos, mil gracias y saludos desde el sur