BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratar 12 y 1 si ya tienes contrato con ONO

BocaDePez

Coño estoy ekivocado o ke???

Tengo 6 megas...

He llamadoa OO y me dicen que no me pueden hacer un contrato de 49.90€ pa toda la vida aunke page los 39€ d gatsos admin.

Me dicen que seria 49.90€ 12 meses y despues 59.90€ por tener 12/1 megas y eso si los 39€ de gastos de admin...

Alguine de 3 o 6 megas se ha cambiado al 12/1??? Que contrato le han exo???

saludos

TASADAR-F
1

Prueba a llamar otra vez para q te pongan con una persona distinta.

internet+telefono 12/1 es 49,9 euros precio final.

Yo estaba pagando 55 euros por 12 MB, y con los 12/1 me han bajado 5 euros. Tuve q llamar 2 veces xq la primera persona desconocia la nueva velocidad y decia q era solo para nuevos.

🗨️ 4
BocaDePez

El precio final es 57.88, iva incluido. no 49,9, que quieras que no son casi 8 euros de diferencia

🗨️ 3
BocaDePez

Sí, y eso ahora. Espérate a que el gobierno suba el IVA...

yomimmo
-1

El usuario al que respondes esta en Canarias (si mal no recuerdo) alli tienen IGIC y al no tener TV es precio FINAL.

BocaDePez

Pues yo pago 49.9 + IVA precio final de 12/1 más teléfono TI y ha sido tras el cambio que pedí desde 6/300

quilloquepasa

Desde el departamento de bajas sí te efectúan el cambio. Vuelve a llamar y pasas directamente a bajas, pues los del primer escalon del SAC no pueden hacer nada más que ceñirse al tarifario actual.

Saludos :wink:

Kazuki

Yo ahora mismo tengo eso, pero en factura me aparece que vale 59€, pero con 10€ de decuento durante 1 año, dicen que eso es asi, que ya cuando termine el año contactaran conmigo y demas, pero no me hace gracia eso para nada, pues nunca me dijeron que seria subida de factura y un descuento......... y que es lo que hay, pero almenos 1 año esta al percio de siempre, pero me veo el año que viene peleandome con estos inutiles.

🗨️ 9
BocaDePez

pues el tema es que me ofrecen este mismo q a ti...

A ver si mas gente se anima a responder... Quiero mas muestras de que las 12/1 por 49.90€pa siemrpe existe...

🗨️ 8
Kazuki

Ya pero asegurate tambien,pues se supone que es a 49.90 y luego en factura pasa eso, te lo ponen a 59,90, con 10€ de descuento en factura y eso no te lo dicen.... encima te dicen, que como tengo 1mg subida,pero esa no era lo que lanzaron.

yomimmo
-1

Tarifario del mes de febrero.

BocaDePez

Que ladrones son.

🗨️ 4
djnacho
djnacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé hace más de una semana. Me dijeron que me cambiaban a 49,90€ para toda la vida y con 12/1 megas. Perfecto, pero es que hasta día de hoy no me habían duplicado. He llamado otra vez, y me dicen que esa promoción no está disponible para toda España, sólo algunas provincias (yo soy de Sevilla y encima de la propia ciudad). He llamado al departamento de bajas pero sólo están en días laborales de 9 a 21h.

BocaDePez

Hola,

Yo llamé ayer. Ahora tengo 12/1 y pago 49.9 para toda la vida, sin pagar los 38€ de cuota por el cambio.

Hablad con otro operador, porque si que se puede contratar

🗨️ 5
BocaDePez

joe... pues yo hable como con 3 o 4 y coinciden en 49.90€ y despues 59.90€.... intentaré de nuevo a ver...

🗨️ 4
BocaDePez

Os comento mi caso, yo tenia telefono+internet 12/500 y television, llame hace un mes y hable con bajas, quite la tv y contrate 12/1 por 49,90 y descuento hasta agosto de 10 euros, tengo la factura ya, mi cuota aparece 49,90 menos 10 euros, el cargo de 39,90 no lo he pagado, zona de valencia

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno al final he llmado por el tema de los 12/1... y me ha cogido una señorita muy ameble que me ha hecho el contrato por 49.90€ pa toda la vida ni descuentos ni naa 49.90€ pa siempre, me ha dixo q tardaria un par de dias... bueno pues cosa cojuda a las 4 o 5 horas ZAS!!! 12 megas y 500... de subida, tocadme lo h.... osea que justo cuando me doy d alta con 12/1 pq era imposible q me duplicasen por mas q llamaba y llamaba, van y me duplican!!! pues os meteis la duplicidad por el mismisimo c.... ahora tengo 12/500 será d la duplicidad... a ver si mañana ya me ponen los 12/1 y me cobran los 49.90 d por vida y fuego.....

Ya os contaré...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
spyfly
spyfly
kibawolf85

yo llame a ONO empresas y ahora tengo 12MB/1,5MB por unos 52€ IVA incluido

siempre que me conecto voy practicamente a la velocidad de la firma sin caidas o movidas raras, a dia de HOY contento con ONO y sin incidencias destacables

🗨️ 5
BocaDePez

Ni te hicieron acreditar absolutamente nada, que si autonomo y todas estas cosas, usuario plano y de calle y sin ningun problema??

🗨️ 4
kibawolf85

para nada, no me pidieron nada de nada y la llamada creo que ni duro 5 minutos, el cambio tardo 48 horas en mi caso

🗨️ 3
BocaDePez

Seguro que el IVA está incluido en esos 52€?Antes tenía 6/300?

🗨️ 2