BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como contratar 10Mb sin comision de alta?

Sheva

en 1004 me dicen que desde telefonicaonline hay alta gratis.

en telefonicaonline me dicen que lo maximo es 8Mb por 150Euros/mes.

Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CT-536

los 10mb solo se contratan en el 1004

chrimasa

Da el alta de linea por telefonicaonline, que es lo que te cobran.

Una vez tengas línea de telelefono, contrata el ADSL en el 1004

lema442

si lo contratas sin nada osea solo intalacion hasta ptr y punto kiero decir sin telefono de alguiler u otros servicios no llega a 20€ de 13 a 16 euros no me akuerdo exactamente

Blau

pues no... alomejor no te puedes librar de pagar otro router aunque tengas uno que funciones, ni la instalacion aunque seas ingeniero o te lo hagan mal.
es un problema, estos metodos de contratacion, medio ocultos y para 4 gatos.
ya podrian ponerlo bien claro en TELEFONICAONLINE, que si pagamos para la CALIDAD es precisamente para estar bien ATENDIDOS, y no con esta purria de promociones que deberian ser competencia del resto de empresas.

Esta moviendo tan pocas fichas, que semana a semana, reduzco la valoracion con esta empresa.
Ni quiero HASTAS, ni duplicaciones, quiero estar en LA UNION EUROPEA putos chucopteros, tercermundistas y feriantuzosdeabrilcat.

🗨️ 2
Buster

¿Purria?

Me parece que ese "palabro" no existe.

CT-536

telefonica simplemente es basura, lleva años robandonos, y ahora q la cmt lesda permiso para adsl2+ en zonas donde tenga competencia, no hace ninguna publicidad, eso os dará una idea de como son, no quieren dar mas por menos, si por ellos fueran aun estariamos a 256kb por 45€. medan asco los q mandan en telefonica.

Bilbokoa

¿Pero vas a pagar 150 euros al mes por una conexión a internet?

Joer....