BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratando online: ¿hay permanencia o no la hay?

mokli

digamos 100/10 + tlf.

el punto (1) es, digamos, algo contradictorio...

  • Cuota mensual promocionada: 27.9/mes. El primer año. IVA no incluido.
  • Cuota mensual tras promoción: 37.9/mes
  • Cuota de línea: 15€/mes
  • 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
  • Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
  • Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)
  • CableMódem o Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).
  • Portabilidad gratuita del número de teléfono
  • Para ver precios con IVA consulte el tarifario actual.
  • Ofertas válidas hasta el 31/12/2013.
  • (1)Producto sujeto a compromiso de permanencia de 12 meses, con penalización de 150€ por baja anticipada.
  • (2)Oferta sujeta a la tecnología del producto contratado. Asimismo, se autoriza a ONO a que confirme y valore su solvencia financiera, ya sea por procedimientos manuales o automáticos, para validar la idoneidad de la aplicación de dicha promoción.
  • (3)Promoción válida para nuevas contrataciones on line. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.
campi

Yo creo que lo pone bastante claro en el apéndice 1...

  • (1)Producto sujeto a compromiso de permanencia de 12 meses, con penalización de 150€ por baja anticipada.
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí, muy claro:

  • Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).

(1)Producto sujeto a compromiso de permanencia de 12 meses, con penalización de 150€ por baja anticipada.

¿En qué quedamos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estás mezclando las condiciones de varios productos.

En el 20 y el 50 + teléfono pone claramente que no hay permanencia y en ningún sitio die que la haya.

En el 100 en ningún sitio dice que no tenga permanencia y te indica que es de un año

¿Cual es el problema?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El lo que ha puesto el usuario que ha iniciado el post no pone nada de productos diferentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

Algunas si y otras no, las que no la tienen lo pone claramente.

Ahora mismo que yo sepa no la tienen el 20 y el 50 megas + teléfono

  • Cuota de línea: 15€/mes
  • 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
  • Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
  • Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)
  • CableMódem o Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).
  • Portabilidad gratuita del número de teléfono
BocaDePez
BocaDePez

El punto 1 dice bien claro que hay una permanencia de 12 meses

BocaDePez
BocaDePez
-1

ONO no busca la claridad.

ONO busca que piquessss.

Saludos.

🗨️ 1
acesar
-1

mas claro el agua.. porque ono de claro tiene lo que la mierda.

BocaDePez
BocaDePez
-1

con compresión lectora creo que queda claro , ahora si como decía mi abuela hay que dártelo todo " con cucharón " no es problema del que la redactó , recomiendo a ono que escriba para gente con poca o nula capacidad para entender lo que lee

🗨️ 2
mokli

fíjate si tengo poca comprensión lectora que me saqué la carrera leyendo, entre otros muchos, el Aho-Sethi-Ullman (la "biblia" sobre compiladores)... en inglés.

yo no descalifico a nadie. a ti te falta tiempo para hacerlo. tiempo que podías dedicar a registrate. tan sólo constato un hecho paradójico. un oximorón (establecer una verdad y su opuesta en la misma frase).

EXTRACTO DE CONDICIONES PARA EL 100/10:

  • Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
  • Ofertas válidas hasta el 31/12/2013.
  • (1)Producto sujeto a compromiso de permanencia de 12 meses, con penalización de 150€ por baja anticipada.

el primer y tercer párrafo son CONTRADICTORIOS

🗨️ 1
acesar

Totalmente, pero siempre habrá fanboys que eso, solo lo vean como una falta de comprensión lectora.

ComercialONO

mokli la permanencia aplica según la oferta que contrates, si es con portabilidad y solo servicios fijos, no tienen compromiso de permanencia; a excepción de que en la promo que contrates tenga un descuento que ahora esta vigente(este se pone a consideración del cliente) de 2€ al mes por 1 año, solo si contratas este descuento tienes permanencia de 12 meses y penalización por baja anticipada de 150€.

Las altas nuevas siempre tienen permanencia.

Espero haber dado respuesta a tu pregunta.ç

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las altas nuevas siempre tienen permanencia.

Eso no es cierto, las altas nuevas a través de la web no tienen porqué tenerla. Hace un mes hice una de 50 megas por ese canal sin permanencia alguna, y la oferta sigue en vigor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón leí muy deprisa. Efectivamente, son las portabilidades de fijo las que no la tienen :|

🗨️ 1
acesar

TODAS. Las altas nuevas tienen permanencia. Esto es igual que la "fibra " de ono.

mokli

en febrero de 2012 puedo asegurarte que no había compromiso al contratar el 50/5. cosa que sí la hubo al aceptar el +15.

ComercialONO

Se me ha olvidado decirte, las 100Mb sea portabilidad o no siempre tienen permanencia de 12 meses y penalización por baja anticipada de 150€.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

os estais liando,lo acabo de copiar de la pagina,leerlo bien,,saludosssss

  • Cuota mensual promocionada: 15.9/mes. El primer año. IVA no incluido.
  • Cuota mensual tras promoción: 25.9/mes
  • Cuota de línea: 15€/mes
  • 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
  • Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
  • Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)
  • CableMódem o Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).
  • Portabilidad gratuita del número de teléfono
  • Para ver precios con IVA consulte el tarifario actual.
  • Ofertas válidas hasta el 31/12/2013.
  • (1)Promoción válida para altas con portabilidad. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica. En caso de portabilidad el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 150€ para compensar el apoyo recibido.
  • (2)Oferta sujeta a la tecnología del producto contratado. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica. Asimismo, se autoriza a ONO a que confirme y valore su solvencia financiera, ya sea por procedimientos manuales o automáticos, para validar la idoneidad de la aplicación de dicha promoción.
  • (3)Promoción válida para nuevas contrataciones on line. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.