Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Contratando net300 doblan a 600, tv de regalo 1 play por 39€!!

:-o :-o :-o

Asi me he quedado hoy, cuando me han llamado y me han ofrecido lo siguiente. Vereis tengo telefono e internet net128 y me han ofrecido lo siguiente:

Poner a mi cuenta internet, y pasar a net300 con cablemodem nuevo y de paso me suben a 600 la velocidad, mas tv con descodificador, y una play 2 de regalo por 39€ durante 6 meses...

Luego a partir de los 6 meses, mantienen esos 39€ pero la velocidad se queda en 300...

Segun la comercial no tiene compromiso de contratacion

Impresionante, a alguien mas le han llamado y le han ofrecido esto :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me han llamado hace un rato y la oferta es un poco…

a mi me han llamado hace un rato y la oferta es un poco distinta

me ofrecen internet 300 (la que tengo ahora) mas telefono por 47€+ iva con regalo de un telefono de sobremesa y una play2 y pagando la mitad durante el primer año.

ahora viene lo gracioso, le dijo a la tia que no me atrae la oferta porque lo que yo uso es internet, y quedarme a 300 y pagar mas como que no, porque a largo plazo (no tan largo) ya has pagado los dos regalos de sobra

y me ofrece subir a net 600 por 84 € :-o

asi que parece que no nos tratan a todos por igual, como es logico me he negado y le he dicho que lo pensaria y que llamara mañana, pero esta vez voy a ser mas cabezon y como no me ofrezca una buena subida de conexion sin subir el precio ya mismo estoy emigrando a otra compañia que dan mas velocidad por menos precio o por el mismo.

• Cerrado

La verdad es ke las ke llaman tienen poca idea porke yo…

La verdad es ke las ke llaman tienen poca idea porke yo pregunte ke cuanto tiempo tenia ke estar minimo y me dijeron ke 1 año al telefono pero ke a internet podria darme de baja cuando kisiera ke me respetaban la antiguedad y por lo tanto puedo darme de baja de net 300 cuando kiera.
      Ahora si luego es distinto averigua xq cada una te dice una cosa.
      Salu2. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo, soy el de arriba, el de lo viable, al leer el…

Hola de nuevo, soy el de arriba, el de lo viable, al leer el mensaje, me a puesto en contacto, con un amigo, que apenas una semana, se hico eco de la oferta, pues bien el la a contratado, y esto a sido lo que le han ofrecido

1/ cuota de alta e instalación gratuita
      2/ llamadas locales gratis hasta el 31/12/04
      3/ un bono mirador total gratuito hasta el 31/12/04
      4/ a escoger entre una de estas dos opciones
      -regalo teléfono inalámbrico DECT
      - regalo de teléfono de sobremesa
      5/ cable-moden gratis en caso de contratación del servicio NET
      6/ 100% de descuento en la cuota de telefonía durante 6 meses
      7/ a escoger entre una de estas una de estas dos opciones
      - regalo de una PlayStation2 con los productos paquetizados de Internet banda “ancha”
      - todos los NET 300 a doble de velocidad hasta 31/12/04
      8/ 50% de descuento en la cuota de los productos paquetizados como individuales de Internet banda ancha durante 6 meses

A eso hay que sumarle, a elegir entre un radio CD o un DVD, peso eso creo que es un ragalo de aparte de la tienda en la que lo a contrato, que es Damaso comunicaciones, en levante norte, Córdoba, los precios a los que hacéis referencia, hay que sumarles el 16% del IVA, y otra cosa el cable moden, aparte de ser gratuito, se queda en propiedad, lo que reza hay arriba, esta sacado del ANEXO promocion Verano/04 y la oferta es asi, si se contrata en paquete de telefonia y .net 300 y eso es lo que os puedo decir, si alguien mas tiene anexo y quiere compartirlo, pues seria una buena manera de hacer comparaciones, y saber si hay comerciales o COMERCIALES es decir, si la oferta varia dependiendo, de la primera impresión, que pueda causar un “futuro cliente”

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo he llamado de nuevo y la oferta tiene un “compromiso”…

Lo he llamado de nuevo y la oferta tiene un “compromiso” minino de un año, y las penalizaciones, son de la siguiente manera

1/ si el cliente solicita la baja de alguno de alguno de los servicios contratados inicialmente con anterioridad al cumplimiento del compromiso mínimo auna facturara al cliente una penalización de 200 euros

2/ y en el caso de que el cliente se haya beneficiado de la promoción con el regalo de una Playstation2 asciende a 120 euros y si no a optado por beneficiarse del “regalo” de dicha consola, la penalizaron son ( impuestos indirectos de la línea net 300 ) a todo eso sumarle el 16% de IVA

Lo malo son las penalizaciones, lo bueno por así decirlo que no es la única compañía que las cobra

• Cerrado

Gracias a todos por la informacion, en cuanto me llegue el…

Gracias a todos por la informacion, en cuanto me llegue el contrato y me llamen para confirmar si me interesa, creo que voy a renunciar y voy a dejar la conexion tal y como la tengo...

Si kiero una ps2 me la compro y a tomar viento.

• Cerrado

una EXCELENTE XBOX ke le da mil patadas a la play 2 en…

una EXCELENTE XBOX ke le da mil patadas a la play 2 en graficos y calidad. (y no vale decir........eske la xbox no tiene el Isspro (ke es el UNICO juego ke realmente merece la pena de la play2) y lo ke decia,ke no vale usar esa frase,ya ke en octubre estara disponible el ISSProEvolution soccer 4 para xbox :-) :-)

• Cerrado

Exactamente no me han dicho eso. Me ha comentado que si…

Exactamente no me han dicho eso.

Me ha comentado que si contrato la 300 hasta fin de año me la suben a net600 y me regalan la play o un telefono movil...

Ya me estoy liando

Estoy yo confundido, o la comercial no estaba bien informada :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es cierto te dan a elegir entre la ps2 o conexion a net 600…

Es cierto te dan a elegir entre la ps2 o conexion a net 600 hasta diciembre. Y te digo a mi me cobran 31 euros net 300+tv y a partir de diciembre me reunificna como un solo contrato ccon el telefono y me cobraran sólo 45 euros con el iva incluido.