BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratando net300 doblan a 600, tv de regalo 1 play por 39€!!

Cordobeh

:-o :-o :-o

Asi me he quedado hoy, cuando me han llamado y me han ofrecido lo siguiente. Vereis tengo telefono e internet net128 y me han ofrecido lo siguiente:

Poner a mi cuenta internet, y pasar a net300 con cablemodem nuevo y de paso me suben a 600 la velocidad, mas tv con descodificador, y una play 2 de regalo por 39€ durante 6 meses...

Luego a partir de los 6 meses, mantienen esos 39€ pero la velocidad se queda en 300...

Segun la comercial no tiene compromiso de contratacion

Impresionante, a alguien mas le han llamado y le han ofrecido esto :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELX1

Tienes que elegir entre net600 hasta final de año ó PS2.
Los dos promociones no las pueden pillar.

🗨️ 2
Cordobeh

Exactamente no me han dicho eso.

Me ha comentado que si contrato la 300 hasta fin de año me la suben a net600 y me regalan la play o un telefono movil...

Ya me estoy liando

Estoy yo confundido, o la comercial no estaba bien informada :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto te dan a elegir entre la ps2 o conexion a net 600 hasta diciembre. Y te digo a mi me cobran 31 euros net 300+tv y a partir de diciembre me reunificna como un solo contrato ccon el telefono y me cobraran sólo 45 euros con el iva incluido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el de arriba, el de lo viable, al leer el mensaje, me a puesto en contacto, con un amigo, que apenas una semana, se hico eco de la oferta, pues bien el la a contratado, y esto a sido lo que le han ofrecido

1/ cuota de alta e instalación gratuita
2/ llamadas locales gratis hasta el 31/12/04
3/ un bono mirador total gratuito hasta el 31/12/04
4/ a escoger entre una de estas dos opciones
-regalo teléfono inalámbrico DECT
- regalo de teléfono de sobremesa
5/ cable-moden gratis en caso de contratación del servicio NET
6/ 100% de descuento en la cuota de telefonía durante 6 meses
7/ a escoger entre una de estas una de estas dos opciones
- regalo de una PlayStation2 con los productos paquetizados de Internet banda “ancha”
- todos los NET 300 a doble de velocidad hasta 31/12/04
8/ 50% de descuento en la cuota de los productos paquetizados como individuales de Internet banda ancha durante 6 meses

A eso hay que sumarle, a elegir entre un radio CD o un DVD, peso eso creo que es un ragalo de aparte de la tienda en la que lo a contrato, que es Damaso comunicaciones, en levante norte, Córdoba, los precios a los que hacéis referencia, hay que sumarles el 16% del IVA, y otra cosa el cable moden, aparte de ser gratuito, se queda en propiedad, lo que reza hay arriba, esta sacado del ANEXO promocion Verano/04 y la oferta es asi, si se contrata en paquete de telefonia y .net 300 y eso es lo que os puedo decir, si alguien mas tiene anexo y quiere compartirlo, pues seria una buena manera de hacer comparaciones, y saber si hay comerciales o COMERCIALES es decir, si la oferta varia dependiendo, de la primera impresión, que pueda causar un “futuro cliente”

🗨️ 4
Cordobeh

Alguien sabe si esta oferta tiene un compromiso de contratacion o penalizacion??

La comercial me ha dicho que no, pero me parece raroraroraroo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo he llamado de nuevo y la oferta tiene un “compromiso” minino de un año, y las penalizaciones, son de la siguiente manera

1/ si el cliente solicita la baja de alguno de alguno de los servicios contratados inicialmente con anterioridad al cumplimiento del compromiso mínimo auna facturara al cliente una penalización de 200 euros

2/ y en el caso de que el cliente se haya beneficiado de la promoción con el regalo de una Playstation2 asciende a 120 euros y si no a optado por beneficiarse del “regalo” de dicha consola, la penalizaron son ( impuestos indirectos de la línea net 300 ) a todo eso sumarle el 16% de IVA

Lo malo son las penalizaciones, lo bueno por así decirlo que no es la única compañía que las cobra

🗨️ 2
Cordobeh

Gracias a todos por la informacion, en cuanto me llegue el contrato y me llamen para confirmar si me interesa, creo que voy a renunciar y voy a dejar la conexion tal y como la tengo...

Si kiero una ps2 me la compro y a tomar viento.

🗨️ 1
Europa

La verdad es ke las ke llaman tienen poca idea porke yo pregunte ke cuanto tiempo tenia ke estar minimo y me dijeron ke 1 año al telefono pero ke a internet podria darme de baja cuando kisiera ke me respetaban la antiguedad y por lo tanto puedo darme de baja de net 300 cuando kiera.
Ahora si luego es distinto averigua xq cada una te dice una cosa.
Salu2. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han llamado hace un rato y la oferta es un poco distinta

me ofrecen internet 300 (la que tengo ahora) mas telefono por 47€+ iva con regalo de un telefono de sobremesa y una play2 y pagando la mitad durante el primer año.

ahora viene lo gracioso, le dijo a la tia que no me atrae la oferta porque lo que yo uso es internet, y quedarme a 300 y pagar mas como que no, porque a largo plazo (no tan largo) ya has pagado los dos regalos de sobra

y me ofrece subir a net 600 por 84 € :-o

asi que parece que no nos tratan a todos por igual, como es logico me he negado y le he dicho que lo pensaria y que llamara mañana, pero esta vez voy a ser mas cabezon y como no me ofrezca una buena subida de conexion sin subir el precio ya mismo estoy emigrando a otra compañia que dan mas velocidad por menos precio o por el mismo.