BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contratamos servicio R!!!!Hay que tener mucha pasiencia!!!!!Tardaron tranquilamente un mes!!!!

BocaDePez
0

Es imposible.Mi empresa contrata esrvicio con mucha prisa y no son capaz hacer nada dentro de un mes?????Pues lo siento,una tienda de telefonica lo tengo dentro de media hora!!Vaya mierda puto R!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno
0

Exacto, lo mismo sucede con las faltas ortográficas y la falta de respeto :)

SAlu2.

🗨️ 1
BocaDePez
1

cada uno escribe como puede y segun su cultura, pero lo que no se puede hacer es para defender a la compañia buscar cualquier disculpa y que se hable de otra cosa, como esta sucediendo con este mensaje, en vez de atacar por su ortografia lo que ay que pedirle es que se explique mejor, porque realmente no conocemos lo que le sucedio, para poner este mensaje

Wackman
-1

Dudo que alguien vaya a tomar en serio tu queja si no te explicas mínimamente y además entras en insultos. Creo que sería mucho mas constructivo que expusieses qué es lo que queríais contratar, qué sucedió, lo que hayan puesto de excusa para el retraso, etc. Además, tal como dice RoncadorDiurno el cuidar un poco la expresión y el respeto te haría ganar credibilidad.

PaBLeRaZ
-1

un aplauso a su vocabulario y faltas de ortografia, y un "pascual" por los insultos. menudos elementos hay sueltos por internet, "mother of god" :-O

majara
-1

Es su cultura y hay que respetarla :|

🗨️ 3
BocaDePez
-1

El respeto hay que ganárselo, y con esas formas no merece demasiado la verdad...

🗨️ 2
majara
-1

+1

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Majara majara, si te meto un dedo en tu nariz, te quito un moco seco, ojo mucho ojo con esto.

BocaDePez

Is my world if you don`t like, please leave - R Rules ... que se le va a hacer

🗨️ 2
majara
-1

Your world is a shit. Go for giving you by back.Cocoon

🗨️ 1
fervigo

Seguir si tal.

fervigo

Lamentable las respuestas de este hilo. Y como siempre algunos no participan en absoluto en este foro menos cuando es para enmerdentar ...

🗨️ 4
PaBLeRaZ

gracias por lo de lamentable ;)

🗨️ 3
fervigo

¿Me puedes explicar tu comentario de arriba (el 1º) para asegurarme de entenderlo bien?

🗨️ 2
PaBLeRaZ

Ni me voy a molestar en hacerlo. Si te parece lamentable es cosa tuya. Es tu opinion, como lo era la mia en el 1º comentario. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo acabo de tener una experiencia similar, contraté un adsl indirecto, el cual tardaron casi tres meses en instalar (Me eché un mes esperando a que me llamaran, hasta que llamé haber que pasaba y me dicen que no tenía realizada la grabación de voz, cuando ellos mismos me indicaron que no hacía falta) con esto a los dos meses tenía línea de voz, el adsl tardó otro mes más, luego los importes no coincidían con lo que me habían indicado (Te regalan tres facturas de Seguridad R y mantenimiento avanzado y en la segunda factura ya me los cobran). Y hay más pero lo dejo aquí ya que no merece la pena.

Escapé de Vodafone por la mala gestión, pero en R no es que briilen en estos temas.

Esperemos que mejoren, aunque soy poco optimista.

BocaDePez

lamantabla