BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratados 6 megas, llegan 4

BocaDePez
BocaDePez

Hola, recientemente he cambiado el adsl 3 megas a 6, pero la conexión sólo alcanza 4. He probado a quitar todos los microfiltros y sigue igual. Estas son las estadísticas del adsl: imageshack.us/photo/my-images/845/dibujocjs.jpg/ Según adslnet tengo la central a 850 metros y en esta central se encuentran las modalidades ADSL1, ADSL2 y ADSL2+. ¿Cual podría ser el problema? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a medir la velocidad en el PTR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no encuentro el PTR, yo creo que no tengo.

katuflait

Puede ser por tantas cosas, distancia a la central, cable hasta la central en malas condiciones, PTR mal, muchas interferencias en tu cable hasta la central, etc etc,

yo tengo adsl orange cuando me di de alta en adsl 20 megas solo me llegaban 5 megas, me cambiaron el cable hasta la cajita de la calle y despues me enchufaron a otro cable hasta la central, ahora me llegan 14 megas bien, pero hasta q te hagan todo eso si llegan a hacertelo puede pasar mucho tiempo y muchas reclamaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Por eso me di de baja de telefonica no vale nada, nada no hagais caso a los panchitos señores que prometen todo, los otros dias me pelee con uno.

Me quite de tfnica porque teniamos 6 megas y nos llegaba 1,5 mas o menos, ni imageneo pudimos poner. Pero ahora mismo en ono 65 megass con la ampliacion...Y claro pasa lo que pasa.

Nos comentan que no estabamos conectado a una central nueva, pedimos entoces , que nos pusieran a una nueva a el tecnico, y como no podian puess baja y portabilidad a ONO fuera problemas y fallos del adsl .

asi que no buscad solucione donde no las hay, a mi me cambiaron hasta la instalacion y seguia igual fallando caidas lento iva