Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

contratado naveghable, PERO POR INTERNET: duda

buenas...

vereis, he contratado, después de estar llamando horas y horas a los teléfonos que ofrece wanadoo y los que he leido en el otro post de contacto, me he decidido a darme de alta por internet, y esa es mi duda. en realidad no me he dado de alta, simplemente tenía el adsl start y me he pasado al naveghable ciudad. quería saber si alguien que lo haya hecho por internet a tenido algún problema o algo, lo digo porque me extraña un poco que se vayan a dar cuenta y me tengan que mandar el modem y todo el rollo...

nose, decirme algo... ;-)

...graciaas 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/10/04 16:52]

Hola Metallico. Te diré que yo he contratado recientemente…

Hola Metallico. Te diré que yo he contratado recientemente Naveghable 512 por internet el día 27 de septiembre y desde el día 5 de este mes ya lo tengo operativo.
      Lo que tienes que hacer o deberías haber hecho (ojo que igual estoy metiendo la "pata" :-| :-|) es desde el Área de Clientes clicar en la opción de cambio de producto y desde allí darte de alta. Si ya tienes línea ADSL como comentas te cambiarán a otro contrato y lo del modem deberían de enviártelo puesto que está dentro de la oferta.
      Por cierto que desde el día 5 (y toco madera :-)) tengo una conexión ADSL impecable, sin cortes y este sábado ya me han subido la velocidad a 512.
      Si tienes alguna duda estoy a tu disposición.

Saludos,

• Cerrado

pues es justo lo que he hecho juancar :-) , hoy estamos a…

pues es justo lo que he hecho juancar :-) , hoy estamos a 12...calculo que como mucho el 20 o por ahí lo tendré. mientras tanto, a sufrir con 128, jejejeje.

la verdad es que yo tampoco suelo tener cortes de conexión, y siempre va al máximo 13-14kb, pero prefiero los 512, jiji.

venga un saludo y gracias por contestar

pd: si, si que tube que dar los datos para el teléfono
        ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas Metallico Yo toi pensando en cambiar de modalidad tb,…

Wenas Metallico

Yo toi pensando en cambiar de modalidad tb, aunk la mia es Wanadoo Speed.

Por internet tuviste k dar los datos del titular del teléfono para el tema de Uni2? :-?

Salu2