En Monzon ( HUESCA ) ya tenemos fibra de Masmovil , en Agosto de 2017 contratamos la portabilidad de movistar a fibra de Masmovil , en principio todo fue bien tardaron 3 días en instalar la fibra la portabilidad de fijo y móviles manteniendo el mismo número.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
Contratado MásMóvil fibra 50/5 en Monzón, Huesca
Supongo que el despliegue es fibra propia de más móvil verdad? Que router tienes, el F680?
Yo no entiendo porque por ejemplo más móvil usa equipos ZTE en redes de Huawei sin problema y luego movistar da tanto por saco a las operadoras que usa n NEBA con problemas de compatibilidad para habilitar ONT o router todo en uno.
Es fibra propia. En Aragón estan desplegando fibra propia. Embleu-masmovil que son del mismo grupo masmovil está metiendo dinero en esas zonas.
Tanto meteros con masmovil pero esta siendo en 2017 líder en portabilidades y altas de moviles y el segundo por poco detras de vodafone en altas portabilidades de fijos.
Todos están llorando porque masmovil está haciendolas competir...
50/5?? Creia que masmovil habia pasado a dar 50/50, es posible que te apliquen el cambio proximamente, y si no lo hacen pidelo, se nota mucho la diferencia, son 45 megas mas de subida que es una barbaridad
Seguramente sea 50/50 ya que lo han mejorado a todo masmovil. No le quiteis mérito a masmovil.
¿Donde ha dicho Masmóvil que iban a subir la velocidad? Masmóvil no va a tocar velocidades porque se ha decantado por unos precios ajustados.
Aquí lo dicen blog.masmovil.es/descuentos-tarifas-movi…iembre-2017/ , lo pregunté en el blog.
Pues si señor, he vuelto a leer las condiciones de contratación y pone fibra simétrica de 50 o 300. Reculo pues de mi anterior comentario.
tener solo 5 megas de subida es un cuello de botella para muchos servicios, esos 50 megas de bajada no los vas a aprovechar por ese motivo
Masmovil (y yoigo) han dejado de dar 5 megas de subida, ya dan 50/50
Con 5Mb de subida, aprovechas los 50Mb de bajada sin problema alguno. Otra cosa es que no sepas hacerlo.
Por cada Mb de bajada, solo necesitas como máximo 60kbs de subida para exprimir el mega de bajada.
Dicho lo cual, da igual, porque MasMovil es 50/50.
Me alegro que masmovil siga expandiéndose. Comentaselo a todos tus conocidos y que paren de pagar salvajadas de dinero a Movistar.
Mi enhorabuena.
Que suerte, a mi en Madrid hace dos semanas me daba cobertura de fibra y el viernes resulta que no tengo cobertura ni siquiera de adsl.
El comprobador de la web es un mierdón. Comprueba por teléfono. Allí sí que te ddan la cobertura real, porque en mi casa me decía que había ADSL (que no es verdad, pues es un pueblo) mientras que en el piso de la ciudad me decía que ni fibra ni ADSL (y al llamar por teléfono, me dijeron que había adsl)
Mira la web de yoigo mejor. A veces falla la web de masmovil. O para salir de dudas llama por teléfono.
Seguro que tienes adsl. Y si te decia fibra también deberias tener fibra.
Se le va la pinza a la web a veces por poner espacios o acentos en los nombres dede las calles
En Yoigo si tengo cobertura de fibra, pero me parece un poco ridiculo que me digan que solo puedo contratar 300 megas y no los 50 que son los que me interesa. Gracias a ambos por la info.
Bajo red Orange solo ofrecen los 300. Parece que sea una limitación del acuerdo...
yo soy de la zona de zgz también instalación de embleu a ver si puedes descargar del tirón el file mas grande de ovh.net/files/
Se corta siempre
pues tienes el mismo problema que yo y no solo ovh. En descargas internacionales y europeas se corta.
He probado con esta línea de pepephone (másmóvil) y ha descargado ese fichero 10Gio.dat.
Algo lento eso si, a unos 9 MB/s
desde hace mas de 1 mes hay una masiva en Aragon que provoca cortes en conexiones internacionales. No hay otra que esperar.
pues aca estamos en una empresa... una verguenza !
Parecia que iba bien pero han empezado los problemas :
Descargar por Steam empieza a descargar pero al poco tiempo se detiene
Descargar AVG Internet Security problemas de descarga
Descargar Driver tarjeta Gráfica problemas
En principio comprobamos con una nueva tarjeta de red por si era el problema , pero seguia igual , volvimos a instalar el Windows 10 , pero seguia igual.
Con la PS4 PRO ningún problema puedo descargar y jugar online
Llamamos a servicio técnico y vinieron al día siguiente , comprobaron con su portátil descargar de Stean y les hacia lo mismo se paraba la descarga , llamaron a la central y les dijeron que había una avería masiva , lo raro es que los técnicos no conocieran la avería.
Paso una semana y volvimos a llamar nos dijeron que la avería masiva ya estaba arreglada , comprobaron el router desde el operador para comprobar si había algo raro , cambiaron el firmware del router pero nada seguía igual . Ahora estamos a la espera de que nos cambien el router por si fuera la avería del mismo. Tenemos conocimiento de que 5 usuarios de Monzon (Huesca) les ocurre lo mismo .
Ahora estamos a la espera
En mi direccion me dice que solo la fibra de 300 esta disponible. La fibra de 50 no me deja instalarla. En otra direccion de otro piso solo nos deja instalar ADSL.