BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contratado jazttel 12 mg a14 mg reales y me llega 5 mg

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas soy nuevo por aqui vamos a ver como explico e contratado jazttel 12 mg y me llega 5 mg yo en mi piso no tengo ptr ni nada porque es de nueva construcción solo tengo 2 rosetas pongo el router en una la mas cercana a la puerta y hago un test de velocidad con cable y me da eso 5 mg pero si entro en el router si pone que me esta llegando 12,8 mg que puedo hacer no entiendo mucho porque del router que esta saliendo 12,8 mg no me llega minimo 10 por favor ayuda muchas gracias de antemano

mceds

1. Escribe aquí tus datos de sincronización.

2. Los tests, individualmente, son tan fiables como la palabra de un político español. Haz varios o descarga algún torrent popular.

BocaDePez
BocaDePez

Primeramente deberías determinar unas cuantas cosas, porque sino es perder el tiempo. Con que te conectas a internet (torre o portatil, sería ideal unas caracteristicas minimas del equipo), como te conectas a internet por wifi o por cable y otra pregunta esencial es si tienes antivirus (en caso afirmativo que suele ser lo habitual, cual sería).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de volver a leer tu comentario y acabo de ver que te conectas por cable. Pero bueno eso tampoco quiere decir nada. Mi portatil con Win7 si lo conectas con cable y wifi a la vez, el muy cabronazo, se conecta por wifi pasando totalmente del cable de red.

Si está conectado por red o por wifi eso lo podrías confirmar si tienes el icono de red en el aera de notificación (barra inferior, los iconos del lado derecho) con solo dejar el cursor sobre el icono te dira si estás conectado por cable a 100mbps o por wifi 54, 150 o 300mbps.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por contestar me conecto o con la play o con el portatil y el antivirus que tengo es el avg el test de velocidad da de ping una media de 50 bajada 5,381 y subida 843

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, para empezar, Si por casualidad estas haciendo test con la play de esos no te fies porque no son nada realistas. Suiguiendo con el asunto el antivirus te puede estar afectando la medición, el AVG nunca lo he probado, pero el Kaspersky me acuerdo que cuando lo tenia me falseaba un monton las pruebas de velocidad, lo deshabilitabas unos minutos y hacias las pruebas todo correcto los 11 megas que me llegan habitualmente. Te diria que deshabilitaras la proteccion del antivirus y probaras de nuevo a ver que resultados obtienes.

Eso es por el momento lo que te puedo decir porque ni has dicho nada sobre la comprobacion que te comente sobre como te conectas al router (lo de comprobar el estado de la conexion, poniendo el cursor sobre el icono de red). Porque te vuelvo a comentar y más siendo un portatil, que si por casualidad has configurado una wifi y lo conectas por cable, aun asi el portatil (por lo menos el mio si lo hace) preferira conectarse por wifi que con la red y asi nunca te dara valores reales cuando hagas los test. Sobre las caracteristicas del portatil tampoco has dicho nada, habria que saber si el equipo esta viejillo ya o por el contrario es moderno. Otro asunto muy importante es una cosa que no pregunte al principio y es que cuando realizas los test, supongo que no tendras aplicaciones de descarga activas (P2P), descargandote musica, pelis o algo de eso, porque si es asi esta claro que los test no te van a dar bien ni de coña. Como te dicen en un apartado inferior a este, mira los valores de conexion copialos y pegalos en el foro para poder estudiar esos valores.

BocaDePez
BocaDePez

aparte los llame para pedirle explicaciones le dije que yo jugaba mucho on line y me dijo que me ivan a dar de alta en un servicio nuevo que tiene que se llama flash path la verdad que me va mejor porque antes de ping me llegaban casi 300 una barbaridad no podia jugar y de bajada no superaba los 3,5 mg pero al abrir el router que veo que ahora solo me llega 6,4mg como es eso.

mceds

Los datos que necesitamos son los que aparecen en la sección Device Info > Statistics > xDSL.

Sólo los tres primeros párrafos; el grande que comienza por MSGc (# of bytes in overhead channel message) no es necesario.

BocaDePez
BocaDePez

ok hoy lo mirare y lo pondre si puedo eso que sale al entrar al router ?gracias