Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

E contratado internet everywhere

weno lo q pasa esq e contratado internet everywhere y como me sale gratis asta septiembre juego a internet al world of warcraft pero ahora tngo miedo de q se pase de los 2g del mes y no se como medir la cantidad y si me podeis decirme q realmente sirve para jugar este tipo de coneccion inalambrica

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, me gustaria saber como t va el wow con esta conexion xq…

hola, me gustaria saber como t va el wow con esta conexion xq a mi me va como el culo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una cosaa! por fa! alguien sabe si con el internet everywhere…

una cosaa! por fa!
      alguien sabe si con el internet everywhere este de orange, se pueden poner claves de seguridad y tal?? es que no se si es muy seguro, porque lo unico que me pide es el pin al conectarme y tampoco se si se puede cambiar ese pin, etc...
      alguna ayuda?
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola!! pues a ver si alguien me puede ayudar, porque quiero…

hola!! pues a ver si alguien me puede ayudar, porque quiero tambien saber lo que llevo consumido y no encuentro el contador ese que deberia aparecer en la aplicacion esta de glober trotter de orange - internet everywhere..
        alguien sabe donde se mira lo que llevas consumido??
        gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero de todas formas ese tipo de juego al conectarse consume…

pero de todas formas ese tipo de juego al conectarse consume los 2g d forma inmediata ?? o no envia paketes casi=? esq no se eso si sirve o no el dumeter me avisa pero no es plan entrar 2 o 3 dias al mes