hola a ver una ayudita, en la instalacion que me hiciero en el ordenador del operario daba una velocidad de 51M pero al conectar elmio con targeta de red Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controller actualizada ahora mismo me da solo un maximo de bajada de 4 M de que puede ser si con los 3M de te4lefonica me daba siempre el maximo, esta tarjeta de res no soporta esto , gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
contratado 50m y solo tengo en mi pc 3-4
Busca un live CD de linux (Ubuntu o similar), arranca desde el mismo y haz las pruebas.
Otra prueba que puedes hacer es arrancar en modo a prueba de fallos con soporte de red.
Puede ser tema de drivers, de configuracion del equipo e incluso de cable de red.
vale el cable estaba el que tenei y puse el que venia y sigue igual probare a prueba de fallos a ver que pasa, garcias
desactiva antivirus, sobretodo avast y kaspersky
si tienes windows xp tienes que modificar algunos parametros para sincronizar los 50 mb
Haber si os enterais que los 50 megas de Ohno solo estan en los test,pero que en fluidez de mavegacion y descargas,na de na,se cortan hasta los videos del youtube,con 50 megas.
a mi eso que comentas no me pasa, con megaupload premium descargo al tope de los 50Mb osease unos 6.3MB/s
pero el test de velocidad de bandaancha nunca me funciono bien, vamos, que me pasa lo contrario a lo que expones
otra cosa... todos los que critican ¿¿por que nunca se registran en el foro???
Para que todo el mundo pueda observar como postean desde una IP de Jazztel.
Si cuando dices actualizada, te refieres a los drivers que pone automáticamente Windows, olvidate. Esa tarjeta necesita los drivers de Marvell específicos para el modelo.