BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

contratado 50m y solo tengo en mi pc 3-4

BocaDePez
BocaDePez

hola a ver una ayudita, en la instalacion que me hiciero en el ordenador del operario daba una velocidad de 51M pero al conectar elmio con targeta de red Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controller actualizada ahora mismo me da solo un maximo de bajada de 4 M de que puede ser si con los 3M de te4lefonica me daba siempre el maximo, esta tarjeta de res no soporta esto , gracias

yomimmo

Busca un live CD de linux (Ubuntu o similar), arranca desde el mismo y haz las pruebas.

Otra prueba que puedes hacer es arrancar en modo a prueba de fallos con soporte de red.

Puede ser tema de drivers, de configuracion del equipo e incluso de cable de red.

BocaDePez
BocaDePez

vale el cable estaba el que tenei y puse el que venia y sigue igual probare a prueba de fallos a ver que pasa, garcias

dvi3100

desactiva antivirus, sobretodo avast y kaspersky

mundo-alterno

si tienes windows xp tienes que modificar algunos parametros para sincronizar los 50 mb

BocaDePez
BocaDePez
-1

Haber si os enterais que los 50 megas de Ohno solo estan en los test,pero que en fluidez de mavegacion y descargas,na de na,se cortan hasta los videos del youtube,con 50 megas.

🗨️ 2
kibawolf85

a mi eso que comentas no me pasa, con megaupload premium descargo al tope de los 50Mb osease unos 6.3MB/s

pero el test de velocidad de bandaancha nunca me funciono bien, vamos, que me pasa lo contrario a lo que expones

otra cosa... todos los que critican ¿¿por que nunca se registran en el foro???

🗨️ 1
superllo

Para que todo el mundo pueda observar como postean desde una IP de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Si cuando dices actualizada, te refieres a los drivers que pone automáticamente Windows, olvidate. Esa tarjeta necesita los drivers de Marvell específicos para el modelo.