BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Contratados 50 megas pero me llegan 28

BocaDePez
BocaDePez

Hola,contrate con jazztel 50 megas pero solo me llega unos 28 o 30 pero no los 50,y según jazztel dice que poco a poco ira subiendo quisiera saber si es cierto eso o no.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

o llega o no llega. que invento es ese de que poco a poco ira subiendo? mentira

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

pues segun es lo que dijo Jazztel de que poco a poco iria subiendo hasta llegar a los 50.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

uf, te toco un o una operadora que no sabe ni de lo que habla, como te dicen más arriba o te llega o no te llega, pero eso de ir subiendo es un cuento chino. ¿el tecnico de la instalación realizó la prueba de velocidad delante tuyo? ¿probó con su portatil y despues con tu ordenador?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Si,lo hicieron delante mia y llegaba solo 30 no los 50 y fue cuando me dijeron que poco a poco iria subiendo hasta obtener los 50.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
rbetancor
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
pepejil
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
pepejil
Marck8976
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Espabilao, tu no puedes meter un chorro megas ahí, de primeras y a la buena de Dios.... ¿Tendrás que ir poco a poco pa ir ensanchando el cable?.

Joder, que agonías de gente ....

Modo irónic off.

BocaDePez
BocaDePez

El test lo haces por cable o por wifi?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo hago por wiffi,y que test de velocidad es mas fiable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dslreports.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los test hazlos siempre por cable, es más fiable.

goirigolzorra

Haz el test conectado directamente al router, con el firewall y antivirus desconectado y a un servidor que sea bueno (testvelocidad.eu lo es, tb speedtest.net en los servidores de Madrid)

GKhelio

Te comento por Wifi nunca vas a tener la velocidad contratada, es mas para poder llegar a los 50 megas simétricos tienes que tener un buen adaptador wifi, por ejemplo para poder trabajar con 50 megas tienes que tener una buena tarjeta wifi N, tanto para el router, como para el pc, verifica el aparato del PC, y nos comentas, saludos.

pepejil

Si usas Wi-Fi N a 2,4 ghz con ancho de banda de 20 mhz, solo vas a llegar a 50 megas si está la banda sin saturar. Si lo pones a 40 mhz de ancho de banda, quizás llegues a 50 megas pero tendrás una conexión más inestable.

Las pruebas hazlas por cable. Si por cable tienes los 50 megas que contrastaste, no tienes nada de que reclamar a la operadora. Si quieres asegurarte 50 megas en Wi-Fi, entonces usa la banda 5 ghz.

Otra explicación (y de ahí la frase de "poco a poco te irán subiendo") es que tienes contratado fibra indirecta 30/5 y cuando dice eso de "poco a poco te irán subiendo" es porque en el nuevo tarifario, los clientes con 30/5 se mudarán a 50/50.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me esta pasando lo mismo .

Hago test desde cable, ayer tenia los 50/5 megas y hoy solo 35/0,5

Llamo a Jazztel y Mylady me propone reiniciar el router. Obviamente no ha servido para nada.

Parece ser que al cambiar de 50/5 a 50/50 esta dando mas problemas que soluciones.

Espero a mañana o vuelo a Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Es que antes era un ratio 50/5=10.

Ahora al ser 50/50=1.

No desesperes,ya subirá,si no los megas,si lo hará el precio.?

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que me sale y ya hice de todo y nada:

(link roto)

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo tenemos claro me pasa lo mismo

🗨️ 1
rbetancor

¿También lo estás intentando vía WiFi? ... ¿que os hace creer que vía WiFi tienen que funcionar igual y que es responsabilidad del operador sino llega? ... lo segundo lo pregunto por mera curiosidad.

BocaDePez
BocaDePez

Has contratado hasta 50 megas, no 50 megas.?

BocaDePez
BocaDePez

No creo k te llege mienten muchísimo es una estafa