BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

QUE ES CONTRATADO 5 GIGAS Y COMO SE QUE SE ACABA AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

HL,mi nombre es laura, hace unos 15 dias me e puesto con orange con el internet modem y la verdad que por la que leo, me podias decir que son 5 gigas y lo de la velocidad, como se que me va bajando las gigas y como puedo controlarlo, no entiendo

BocaDePez
BocaDePez

Vale, quieres saber cómo te vas a enterar de que se acaba la ayuda. Es relativamente fácil: cuando la vayas a pedir y no te la den, ahí es que se te ha acabado.

Y 5 gigas son 5000 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

5 x 1024MB = 5120MB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En realidad son 5.120 Mb.

katuflait

mira si lo utilizas para navegar por internet, corrreo, msn, chat, no debes preocuparte ya que no te los vas a acabar todos los 5 GB, lo unico que no debes hacer es intentar bajarte peliculas porque si no los fulminaras enseguida los 5 GB, yo tengo la misma conexion que tu y vengo a gastar al mes entre 3,50 GH y 4 nunca he llegado a 5 y tengo el ordenador todo el dia en marcha y usando internet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Tambien que si ves muchos videos por intenet consumiras bastantes megas.

En cualquier caso creo recordar que con el moden hay un programa que te dice los megas gastados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HL soy Laura tenia un modem pero me dijeron que como tenia poca cobertura, ellos me dijeron que podia devolverlo y sin coste de permanencia ni nada, y como yo queria tener internet sin tlf fijo me dieron otra opcion de un ruter ( amplificador de frecuencia y la verdad esque va muy bien,y solo pago 39€ ya que tengo tarifa sin limites , yo esque estoy cerca de una autopista y se ve que es aconsecuencia de poca cobertura,, entonces esto va muy bien, entonces me dijeron que podia ver el test de velocidad pero yo no se ni lo que es las gigas, por eso pido ayuda en el que me expliques mas claro lo de las gigas y como puedo saber donde verlas, yo solo descargo musica, y hablo por msn del hotmail com mis amigos y busco temas pero no descargo, los copio, gracias y en espera de respuesta

BocaDePez
BocaDePez

hl, soy Laura, perdona que te moleste, la verdad esque la explicacion esta muy facil, pero lo que quiero saber es que son 5 megas, como puedo verlo si no lo se, la velocidad si lo tengo en la paginas de test aqui mismo y lo veo, pero no se de donde salen estas 5 gigas y como puedo tener como si fuera un reloj, porque la verdad esque yo tengo tarifa sin limites y pago 39€, y me han dicho que si gas to las 5 gigas, pagaria por 1 giga 4€, pero como no se como poder ver estas 5 gigas, pues no se si las estoy gastanto.

la verdad esque peliculas no me bajo porque tengo un portatil y me aconsegaron no hacerlo, solo bajo musica y busco paginas y estoy en el msn del hotmail, nada mas.

me dijeron que mandara un msn por el movil al 222 bonointernet, me podrias explicar como saber que es las gigas y como tener un control

gracias un saludo