BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fi Network suspende la contratación de fibra en su web por momentos

andressis2k
1

Pues eso… ¿Será temporal? ¿Ya habrán peleado con Vodafone?

image.png
BocaDePez

No darán abasto

BocaDePez

Hace un par de domingos pasó lo mismo, que nadie se asuste.

Yo desde hace un mes Vodafone en mi ciudad pasó de utilizar fibra NEBA a fibra Orange, estoy a la espera de ver si Fi me da cobertura... A ver si en una de estas actualizaciones salta.

BocaDePez

Mientras no suspendan pagos, no hay de que preocuparse. Aunque no lo descarto.

🗨️ 1
BocaDePez

@rbetancor approves.

¿Entonces que pasará con los revendedores de segundo y tercer nivel?

el-xalso
1

Esa página es la que usan para cuando están de mantenimiento, o se les ha caído algo.

Me ha salido en alguna ocasión intentando acceder a lo de ver el consumo. Luego de un rato ya funcionaba bien.

BocaDePez
1

¿Al final Fi Network es una OMV?

yomimmo

Pues a mi me deja sin problemas

🗨️ 1
superllo
1

¿Cómo? ¿tienes Fi? ¿sabes lo que has hecho?

Resultado de imagen de the end is near
el-xalso

Ahora ya deja.

Es simplemente la página de mantenimiento. No ha suspendido la contratación de nada.

sev44lora

de momento funciona bien la web

BocaDePez

No se a que viene el titular del foro. Lo digo porque cada dos por tres aperece ese mensaje en la web y es porque de vez en cuando actualizarán la base de datos de domicilios con cobertura. Básicamente. Lleva pasando aleatoriamente desde el día en que se inició la posibilidad de contratación. Para mi modesta oponión sobra el hilo y sobra cualquir rumor al respecto

sev44lora

he probado con direcciones con cobertura neba de movistar, que usa tambien vodafone y de momento nada. Se nota que de momento, solo es la cobertura directa de movistar. A ver si no se queda en un espejismo esta omv supuesta de vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
1

Finetwork no tiene cobertura. Sólo bajo vodafone y las zonas donde vodafone tiene acuerdo con orange.