BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguna compañía sigue permitiendo contratar VDSL?

Braddey

Estuve años con un VDSL de Vodafone que la verdad, iba genial (para todo lo bueno que podía dar), unos 40-45 megas estables y la conexión aguantaba con los móviles conectados al WiFi, la Smart TV, y el ordenador a la vez, pero me salía carísimo (77 euros).

Ahora estoy pagando menos por un router 4G con Vodafone ilimitada pero no tiene esa estabilidad y la verdad que con varios aparatos simultáneos se me hace imposible jugar, ver streamings, etc.

Quisiera saber si alguna compañía sigue comercializando algún VDSL decentillo aún en esta época y al menos volver a tener algo parecido a lo que tenía antes.

EmuAGR
1

¿No te llega la fibra donde sí te llegaba el VDSL?

🗨️ 2
Braddey

Sí, tal cual

🗨️ 1
REDESmoviles

Pues qué les habría costado seguir poniendo fibra en todo lo que quedará de tramo de ramal…🤣

vukits

Estuve años con un VDSL de Vodafone que la verdad, iba genial (para todo lo bueno que podía dar), unos 40-45 megas estables y la conexión aguantaba con los móviles conectados al WiFi, la Smart TV, y el ordenador a la vez, pero me salía carísimo (77 euros)

pues no debiste darte de baja … Vodafone ya no deja contratar VDSL , aunque sí que tiene activo el servicio…

¿Eres autonomo?

Si no lo eres, sólo te queda Orange

Weikis
-1

Busca si por tu zona aunque sea una local pero que tenga fibra

goirigolzorra

Yo he tenido VDSL con Movistar , primero 30 megas y luego 20 megas. Cuando lo tuve a 20 megas ya no se podía contratar, pero al bajarme de 30 a 20 me quedé con perfil de VDSL y con el router especifico, de manera que mi router sincronizaba a 20/3 o cosa asi.

Ya no se comercializa

daveric

Oye, la mento que todavia no tengas opciones de fibra, ya pronto veras que si.

Yo antes de tener cobertura de fibra de diferentes operadores, tenia solo opcion como todos, a ADSL-VDSL.

Con el que consegui mas velocidad fue como no con Vodafone, llegando incluso a los 50 megas de bajada y 8 de subida, vamos similiar a la fibra que se vendia en aquel momento que era principalmente de 50 como maximo. (tengo la central en la calle paralela a la mia)

Antes de tener Vodafone, tuve el servicio durante años con Jazztel, que tambien me dieron VDSL, vamos tenia incluso un router diferente que me mandaron cuando pase de ADSL a VDSL de ellos mismos.

Con Jazztel la velocidad de bajada estaba limitada a 30 megas aproximadamente y la subida igualmente a 3 y pico.

Jazztel tiene precios mas economicos… lo mismo te sirve porque es cierto que la operadora roja mete unos clavazos impresionantes, inaceptables para los tiempos que corren.

juanm7

Por qué no teniendo fibra pero sí ADSL Vodafone te pone router 4G en vez de VDSL? Intenta cambiar a ADSL con Vodafone.

Si no, la única que comercializa VDSL es Jazztel, que si no tienes fibra, sigue poniendo ADSL máxima velocidad o VDSL es caso de que llegue. Lo único que Jazztel sí que limita la velocidad a 30 megas, no es como Vodafone que lo dejaba más libre. Si no, de los ADSL, yo miraría Orange que ofrece 20 megas y tiene buen funcionamiento.

Por cierto, tienes que verificar que tengas cobertura directa, porque Jazztel en indirecta máximo son 20 megas y en Orange maximo 6.